2 Torneo Powerade ciudad de la raqueta (no federado)

Iniciado por smartplayer, 18 de Octubre de 2012, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smartplayer

Para celebrar el 3 aniversario de la ciudad de la raqueta!

creo q me voy a apuntar  :grin:

Estimados Usuarios ,

Queremos comunicaros  las diferentes actividades y promociones que se van a celebrar en Ciudad de La Raqueta durante los próximos días con motivo de nuestro 3º Aniversario, y os animamos a participar en cada una de ellas.

Ya tenemos abierta la inscripción de nuestro 2 Torneo Powerade   Tenis/ Padel que celebraremos durante el próximo sábado día 27 en horario de 15,30 a 21 horas, nivel iniciación, medio y avanzado, grandes regalos y sorteos entre todos los participantes. Inscripciones en recepción o a través del bonomonedero en torneos@ciudadraqueta.com
Apúntate ya  !!!

spideyy

Ganaste en el anterior torneo en el nivel medio, no? y que nivel habia, valaga la rebuznancia?

En este te vas a apuntar al nivel avanzado?

Le echare un vistacillo, pero creo que va a ser demasiada tralla para mi.

smartplayer

Cita de: spideyy en 18 de Octubre de 2012, 21:04
Ganaste en el anterior torneo en el nivel medio, no? y que nivel habia, valaga la rebuznancia?

En este te vas a apuntar al nivel avanzado?

Le echare un vistacillo, pero creo que va a ser demasiada tralla para mi.

sí el torneo anterior intensivo eran grupos del 1 al 4,yo me inscribí en el 2,el nivel creo que era medio tirando a medio alto  :grin: ,de los 4 partidos 2 me costó ganarlos,y otros 2 un poco más fáciles,el primero con el  que jugué hasta diría que era mejor que yo,me iba ganando 3-0 y teniendo en cuenta que eran partidos a 1 set,ya lo dí por perdido,pero se ve que el miedo y los nervios le pudieron todavía más que a mi,y le acabé ganando  :grin: ,si me inscribo en éste no sé dónde meterme,no considero mi nivel alto ó avanzado,creo que me metería en nivel medio y si vuelvo a ganar,ya en los siguientes me inscribiré en el nivel más alto   :grin:

smartplayer

Vaya mierda,la próxima vez en cuanto anuncien un torneo en c.de la raqueta,me inscribo al día siguiente,resulta que el torneo éste intensivo es el próximo sábado,el lunes fuí a inscribirme en el grupo 2,ya que aunque lo gané la otra vez,faltaba un jugador,por lo cual quería volver a jugar en el grupo 2,y si ganaba ,jugar en el 1 los siguientes torneos,y resulta q no  quedaba ni una plaza en el grupo 2,entonces digo que me pongan en el 1,y tampoco quedaban plazas,así que me metieron en el grupo 3 de los 4 que hay  :bash: si gano no tendré mucho mérito,pero bueno me apunté,porque por 18 eur te pasas la tarde jugando,y es una buena ocasión para probar las raquetas de prueba que he pedido,y practicar golpes  :grin:

smartplayer

Al final gané el torneo en grupo 3,no tiene mucho mérito ya que yo debería jugar en el 2 ó en el 1,un día pésimo para jugar al tenis (sábado) mucho viento y frío,si lo sé no voy,pero bueno,ésta vez fueron bastante generosos,a todos los participantes nos dieron una toalla powerade y botellas de powerade a voluntad,y a los ganadores de cada grupo nos dieron como premio una bolsa de deporte adidas powerade con un bidón para bebidas de la misma marca ,un MP4 con base de altavoces con los colores de coca cola,y otra botellita de powerade

berdinda

Felicidades, por lo menos ganaste, porque ir para na  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

smartplayer

Así es berdinda  :grin: Aunque yo iba más que nada a jugar más que para ganar,porque todo lo que no sea ganar en el grupo 1,no me interesaba mucho,lo malo,el viento que resulta tan desagradable,que lo único en lo que piensas es acabar cuanto antes de jugar para irte a casa  :grin: