Un policía confunde un bastón con una espada samurái y usa su pistola eléctrica

Iniciado por t@K, 19 de Octubre de 2012, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Que no lo digo yo, que lo dice Narco...

Un policía confunde un bastón con una espada samurái y usa su pistola eléctrica contra un ciego
http://www.20minutos.es/noticia/1620329/0/lancaster/colin-farmer/invidente-espada/

PUT@ POLICIA - NARCO
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

IPPO

vaya mierda de artista aunque llamandose Narco entiendo que a T@k le guste  :cool:

Podría aclararse un poco la voz este invocador de satán  :rolleyes:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Marea

Unos clásicos los sevillanos. Recuerdo que hace años los vi en directo, brutales. Me quedo con "tu dios de madera".  :alab:
Ñ&G

nigromante

Cita de: IPPO en 19 de Octubre de 2012, 10:31
vaya mierda de artista aunque llamandose Narco entiendo que a T@k le guste  :cool:

Podría aclararse un poco la voz este invocador de satán  :rolleyes:

Tu quedate con Bisbal, que es si que es bueno  :silvar:

IPPO

desde luego me gusta mucho mas la voz de Bisbal que la de ese adorador del demonio

Pero los que si me gustan de siempre son

Heroes Del Silencio - Deshacer el Mundo

ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh silencio

nigromante

El **to Bunburi o como se diga, menudo gilipo**as, editado, perdona IPPO, se me fue...

IPPO

Cita de: t@K en 19 de Octubre de 2012, 00:34

:shocked: en fin, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan las canciones de Heroes del Silencio. No dudo que Bunbury sea un lolo. Narco otro que sera gili y en mayusculas

Un policía confunde un bastón con una espada samurái y usa su pistola eléctrica contra un ciego
http://www.20minutos.es/noticia/1620329/0/lancaster/colin-farmer/invidente-espada/

Vamos a la noticia y dejamos de lado los gustos musicales que son personales y respetables

Error falta de un policia de Lancaster (noroeste de Inglaterra) y normal que el ciego emprenda acciones legales. Pero por un hecho asilado es toda la policia put@?

Es como si me meto en un taxi y dicho taxista hace mal su trabajo y por error de conducción se estrella y me deja lesionado. por ello todos los taxistas son put@s?

nigromante

Ultimo mensaje sobre el tema de la musica, respeto tu gusto por Heroes, de echo me parece mucho mas respetable teniendo en cuenta solo la musica que Bisbal, pero es que ese tio me cae tan mal que no lo puedo ni ver ni oir, escucharlo ya mucho menos, mi opinion esta basada en varias entrevistas que he visto de el.

En lo de la noticia, esta vez estoy de acuerdo contigo, el problema es que si sucediese en España al policia se le sancionaria de empleo y sueldo una temporada y despues volveria a estar en la calle con sus armas, sus "defensas" y su mal juicio.

IPPO

Si esto pasa en España no seria raro que deshabilitasen para siempre al policía. Tal vez sea en Inglaterra o en otros lados donde salgan con mayor impunidad.
No te confundas. Aquí los policias tienen que andarse con mucho ojo y se lo piensan muchisimo en una situación critica lo de sacarse la pistola. Aquí la justicia esta del lado del chorizo y a los jueces no les tiembla la mano para deshabilitar policías. Harina de otro costal es cepillarse a los politicos corruptos o gentuza como el yerno del rey urmangarin . La mayoria de esos salen de rosistas

nigromante

Ya se ve, todos los policias implicados el 25-S impunes, sus mandos impunes, la delegacion de gobierno impune, los manifestantes criminalizados, como no pudieron hacerlo judicialmente por el autentico heroe del 25-S, el juez Pedraz, lo intentan hacer mediaticamente.

Maldita dictadura en la que vivimos y la policia es usada como su herramienta de represion.

IPPO

por desgracia es una de las funciones de la policia. Les toca ser los represores en las manifestaciones, en los campos de futbol, cuando surgen los vandalismos...

Pedraz, ese amigo íntimo de Garzon. En lo que concuerdo es cuando hablo de la decadencia política el juez Pedraz

brazolatigo

Taxista ebrio atropella a dos niños

http://www.nacion.com/2012-01-26/Sucesos/taxista-ebrio--vapuleado--tras-atropellar-a-dos-menores.aspx

Pvto Taxista!
Que no lo digo yo... que lo dice el del videoclip!

https://www.youtube.com/watch?v=x-GI1RAZNrg

Cómo mola tirar de cualquier excusa para insultar a toda una profesión eh!!!

:afro:

Hay que ser Nabo.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

jorgeescorza

yo desde que vi los videos de los antidisturbios repartiendo palos a todo el mundo, incluso o hombres con 70 años y entrando a atocha a repartir a todos, no puedo creer en ellos, y mas viendo como su jefe decia que estaba totalmente justificado. En fin esto es España
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

berdinda

A ver, vamos a dejar las cosas claras para que nadie se llame a error. No había visto el hilo hasta ahora. De hecho, ni lo he leído, sólo he modifcado los títulos.

El próximo hilo con un título similar a este será borrado directamente. Una cosa es discutir una acción en concreto, que no hay problema estemos o no estemos de acuerdo, y otra cosa insultar a un colectivo, y me da igual que este colectivo sea  el formado por los policias, los banqueros, los taxistas, los funcionarios o los barrenderos.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: brazolatigo en 19 de Octubre de 2012, 13:48
Taxista ebrio atropella a dos niños

http://www.nacion.com/2012-01-26/Sucesos/taxista-ebrio--vapuleado--tras-atropellar-a-dos-menores.aspx

Pvto Taxista!
Que no lo digo yo... que lo dice el del videoclip!

https://www.youtube.com/watch?v=x-GI1RAZNrg

Cómo mola tirar de cualquier excusa para insultar a toda una profesión eh!!!

:afro:

Hay que ser Nabo.

La diferencia es que el taxista, perdera su licencia, y posiblemente vaya a la carcel, a no ser que se llame farruquito.

Y el poli no va a ir a la carcel, y no va a perder su licencia por agredir a un ciego con el sable laser....

¿Que me comes el Nabo dices?

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes