Es normal que grandes superficies solo tengan L2 y L3

Iniciado por furones, 20 de Octubre de 2012, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

furones

Pues eso

Segun la webs de forum, dechatlon, etc solo disponen de tallas L2 y L3

Segun esto

Yo tengo una L5 ( y me quedaria casi pequeña )

Es normal?

Yo no soy demasiado grande

Por que tallas tan pequeñas?

Marea

La talla de grip más habitual es el L3, es normal que una gran superficie tenga L2, L3 y algún L4. L5 va a ser difícil que encuentres salvo por Internet o alguna tienda seria.
Ñ&G

furones

Cita de: Marea en 20 de Octubre de 2012, 14:46
La talla de grip más habitual es el L3, es normal que una gran superficie tenga L2, L3 y algún L4. L5 va a ser difícil que encuentres salvo por Internet o alguna tienda seria.

y es normal que yo, midiendo 1.80 escasos tenga una L5 segun las tablas?

Marea

Pues hombre, si tienes la mano grande, sí. De todos modos esas tablas son orientativas, lo importante es que tú te sientas bien al agarrar la raqueta. Se suele decir que tiene que haber un hueco de un dedo libre al agarrar la raqueta, pero a mí por ejemplo eso no me agrada, cuando cierro el puño la punta de mis dedos roza la palma de la mano... va en gustos. Salvo que tengas una mano enorme en principio un L4 debería de valerte.
Ñ&G

Fujur

Yo llevo L4 y para conseguirla en L4 te la tienen que pedir en casi cualquier sitio. Las tiendas no suelen tener casi en stock algo que no sea L2 o L3 a no ser que sea muy nueva y sepan que tarde o temprano las venderan. Después de esas, todo L2 o L3...

Guilleflis

Hola. No se en que dacarton hablas, pero aquí en A Coruña hay 2 y hay bastantes modelos de diferentes marcas en L4.

furones

en la web del dechatlon pone que solo hay L2 L3

quiza se trate de un error

Silver

Cualquiera se fía de comprar una raqueta en una de esas grandes superficies que mencionas
Wilson H22 Blx

gustavito47

Lo que pasa es que en general como dijeron L3 es lo mas "universal" la mayoria de las raquetas que se comercializan son en L3 y algunas en L2. aqui por lo menos en argentina, es raro ver otra talla de puño, salvo que se pida en alguna tienda especializada. pero otras tiendas asi como por ejemplo wal-mart o el carrefour, por lo general solo tienen L3. 

Saludos.
Vamos David!

Roger_Federer

Yo hace años que no me fijo en ese detalle en los decathlon, porque voy cada vez menos. Pero hace años si tenian, de hecho pille un oferton de unas Prince TT Rebel, me lleve todas las que tenian a 70 euros cada una.

Sobre tu talla y la foto esa que pones... a mi esas reglas, la del dedo, etc. no me convencen. Yo uso un puño 4 y conozco gente con la mano mas grande que usa un 2

En primer lugar se ha de estar comodo a la hora de agarrar, que no sientas que tienes que hacer  mucha fuerza para agarrar con firmeza pero que tampoco parezca que tienes una farola en la mano.

Aparte influyen otros aspectos, como la forma de agarrar, mas abierto o mas cerrado y si se pega mas liftado o mas plano.

Todo esto hace que te sientas mas comodo con un puño que con otro
Cuanto menos bulto más claridad