Las bolas muy continuamente se me van largas

Iniciado por Zith88, 21 de Octubre de 2012, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zith88

Hola amigos soy nuevo en el tenis llevo 3 meses y medio jugando podría decirlo ya que nunca he tenido entrenador, todo lo que he aprendido es viendo videos, paredón y jugando con amigos... Todo esto por que aquí en mi país es costoso...

El problema que quiero que me ayuden a mejorar es en las bolas largas, una gran cantidad se me van largas es decir mas alla de la linea de fondo, no se que es lo que pasa que consejos me darian ustedes ya que he hecho todo lo posible para evitar esto pero nada... Considero que tengo un poco de técnicas con cosas por pulir, actualmente uso una babolat aeroprodrive el anterior modelo a la gt pero he notado que me va mejor con otra que tengo que es una wilson six.two... Sera que esa raqueta no es para mi o tiene mucha potencia? O que me recomendarían? cosas como cambiar de técnica?

Ayúdenme por que estoy desesperado.. Eso aparte de darme molestias y desesperación me frustra...

davidanger

Este problema suele venir o por no terminar el golpe o por un mal posicionamiento, al no tener entrenador puedes hacer la prueba de grabarte y ver luego que es lo que haces mal.

Una buena flexión de piernas antes de ejecutar el golpe ayuda también para buscar profundidad.

En cuanto a la raqueta eso ya tiene que ser cosa tuya, prueba alguna de decathlon que despida menos y a lo mejor te encuentras más cómodo  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

mariodrive

tres cosas
1. Pega delante, a la 1 la dercha y a las 11 el reves si eres derecho
2. flexiona las piernas
3 Pega y avanza el cuerpo hacia adelante
suerte
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Zith88