Torneo de Maestros de Londres 2012.

Iniciado por berdinda, 22 de Octubre de 2012, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Tomas Berdych  disputará el próximo Torneo de Maestros de Londres, última cita de la temporada, junto a los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer, al serbio Novak Djokovic, al suizo Roger Federer y al británico Andy Murray.

Las 2 plazas restantes saldrán de los  torneos de Valencia, Basilea y en el Masters de París. En este momento, los dos tenistas que parece van a ocupar esas plazas son Tsonga y Del Potro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andresaburriay

Bueno al menos Almagro va de reserva , esperando estará los consejos de Feli sobre como aprovechar el tiempo desde esa posición .  :pal

CHENKO

Que la suerte los acompañe

berdinda

Del Potro se asegura su plaza en la Copa de Maestros tras la baja de Nadal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Logan

Tengo una pregunta, como se forman los grupos para el Torneo de Maestros? en un interclubes se hara un Master de fin de año con el mismo sistema de la ATP, y los organizadores dicen que lo haran igual que el Master de Atp, y que alli juegan en un grupo el 1, 4, 6 y 8 del ranking y en el otro el 2, 3, 5 y 7, tengo dudas que la copa master de atp se forme asi, como se arman realmente los grupos?

Roger_Federer

Los grupos se sortean si no me equivoco, salvo los dos primeros cabezas de serie que van en grupos diferentes
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Y Ferru clasificado por tercera vez consecutiva y cuarta en su carrera. Ningún tenista del top 20 actual, fuera de los cuatro de siempre, pueden competir con el de Javea en cuanto a regularidad.

Logan

No encontre nada oficial, pero en una nota decia que el 1 y el 2 van por un lado, despues sorteo, pero el 3 y 4, el 5 y 6, 7 y 8, no se pueden enfrentar, o ea que supongo que sortean al 3 y el 4 va al otro grupo y asi sucesivamente.

Feeder

Así es Logan, el 1 va en el primer grupo y el 2 en el otro, y luego el 3 y el 4 pueden ir en un grupo o en otro según sorteo, del mismo modo que el 5 y 6, y el 7 y 8.