¿Cuándo perderá mi hijo la virginidad?

Iniciado por graf, 23 de Octubre de 2012, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/30/noticias/1327951987.html

No sé, creo que si yo tuviera hijos, me preocuparía más de que estuviesen bien informados para practicar sexo seguro, que la edad del inicio de las relaciones sexuales. Y mucho menos, de las prácticas sexuales llevadas a cabo.

Es más, tampoco me interesaría ser amigos en facebook.

t@K

En cuanto se le ponga alguna fresca a tiro... xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cita de: graf en 23 de Octubre de 2012, 16:20
Es más, tampoco me interesaría ser amigos en facebook.

Depende. Y lo matizo. A mis hijos, cuando quisieron, les hice tuenti con la condición de que me tenían que tener como amiga. Es una forma de controlar, no lo que hacen o dicen, sino que los amigos sean amigos reales y no virtuales que puedan generar conflictos.

Mi hija que ya lleva tiempo y de la que ya creo que puedo confiar en este sentido, me sigue teniendo y rara vez me da por mirar lo que publica o similar.

Otra cosa es que con 24 años estés controlando lo que publican tus hijos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Ya te digo, yo llevo varios intentos de que mi hijo me acepte entre sus amistades (+500) pero que si quieres arroz Catalina. Eso sí, en el twitter, que es como más profesional sí que me deja, pero ahí me vengo yo no entrando ni a por uvas. ¡Vamos, hombre, no me deja que el cotillee su vida social y encima le voy a incrementar la cuenta egocéntrica de visitas a sus comentarios! Claro, que luego soy un blando y le hago publicidad gratuita en este foro. Bueno, le hacía, que ya ni eso. ¡Anda y que se fastidie hasta que me deje cotellearle el Facebook!

graf

Si son niños lo entiendo; en lo que no estoy de acuerdo es seguir con esa amistad cibernética teniendo ya 24 años, como dice Berdinda. Tampoco estoy muy de acuerdo cuando oigo a algún padre / madre decir que son muy amigos de sus hijos, o su mejor amigo o amiga; yo creo que un amigo es un amigo, y un padre debe ser un padre y no un colega. Insisto en que hablo desde el desconocimiento de tener hijos, quizás si los tuviera pensaría de otra forma.

berdinda

Yo estoy de acuerdo contigo. Hubo una época en que lo mas guay era ser amigo de los hijos, pero amigos hay cientos y padres unos.

Me acuerdo cuando tenía mis conversaciones con Alvarito  :cry: que alguna vez me comentaba alguna cosa en la que no estaba de acuerdo con la actuación de sus padres. Yo siempre le decía lo mismo, te voy a dar mi versión como amiga (una) y ahora, te voy a dar mi versión pensando en como actuaría si fueras mi hijo (normalmente la opuesta a la primera).

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Una pequeña puntualización Berd, conocidos hay cientos, amigos un puñado con suerte, y padres, quieras o no hay dos. Y efectivamente, no podemos mezclar esos tres cubos pues son cosas diferentes.

Sobre cuándo va a perder la virginidad tu hijo, ¿y qué más da? Lo más seguro es que no te enteres... Mejor gastar tus esfuerzos en cómo lo haga, que lo que haga bien y con seguridad, que en el cuándo.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

torbebi

Cita de: josema_call en 26 de Octubre de 2012, 12:28
Una pequeña puntualización Berd, conocidos hay cientos, amigos un puñado con suerte, y padres, quieras o no hay dos. Y efectivamente, no podemos mezclar esos tres cubos pues son cosas diferentes.

Sobre cuándo va a perder la virginidad tu hijo, ¿y qué más da? Lo más seguro es que no te enteres... Mejor gastar tus esfuerzos en cómo lo haga, que lo que haga bien y con seguridad, que en el cuándo.

y con cuantas !!!!!!!!!!

:evil:

torbebi

Cita de: graf en 24 de Octubre de 2012, 20:19
Si son niños lo entiendo; en lo que no estoy de acuerdo es seguir con esa amistad cibernética teniendo ya 24 años, como dice Berdinda. Tampoco estoy muy de acuerdo cuando oigo a algún padre / madre decir que son muy amigos de sus hijos, o su mejor amigo o amiga; yo creo que un amigo es un amigo, y un padre debe ser un padre y no un colega. Insisto en que hablo desde el desconocimiento de tener hijos, quizás si los tuviera pensaría de otra forma.

coincido.

un padre nunca puede ser amigo de sus hijos, sino eso, un padre/madre

y un padre te juzga, te educa, te enseña, te aconseja, te ordena, te regaña y te quiere.

pero eso de ser "amigo" de tu hijo a mi siempre me ha parecido una gilipollez

y no digamos ya si el "menda" tiene 24 palos..............

josema_call

Cita de: torbebi en 26 de Octubre de 2012, 13:14

y con cuantas !!!!!!!!!!

Y cómo sean esas cuantas, que no es lo misma la hermana de Valeria Mazza que una mesa camilla con infernillo debajo de las faldas :angel:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

graf

Cita de: torbebi en 26 de Octubre de 2012, 13:14

y con cuantas !!!!!!!!!!

O con cuantos...

berdinda

Y encima Tor tiene hijas, no hijos, pero les puede su EGO   :bleh:
La Web del Tenis

dely

Cita de: torbebi en 26 de Octubre de 2012, 13:24
Cita de: graf en 24 de Octubre de 2012, 20:19

coincido.

un padre nunca puede ser amigo de sus hijos, sino eso, un padre/madre

y un padre te juzga, te educa, te enseña, te aconseja, te ordena, te regaña y te quiere.

pero eso de ser "amigo" de tu hijo a mi siempre me ha parecido una gilipollez

y no digamos ya si el "menda" tiene 24 palos..............

Yo también coincido, aunque tengo que matizar que creo que con 24 años o por ahí es cuando puedes empezar a ser amiga de tus hijos (los míos aún andan muy por debajo).
A ver si lo explico bien, mientras dependen de tí, son menores y son "aprendices" de la vida es cuando creo que no se puede ser su amiga, hay que sacar el papel de madre las 24 horas del día y en todos los medios posibles (twitter, facebook, tuenti y demás, donde yo tengo como amigos a los míos... )
Cuando ya empiezan a ser "responsables" (lo que no tengo muy claro es cuando empieza eso) es cuando, quizás, puedes empezar a tratarlos como amigos, eso sí sin olvidar nunca la relación que os une...
Repito que los míos no llegan aún a esas edades, simplemente es lo que espero, que con 24 o 25 años pueda hablar con ellos (y ellos conmigo, es lo que me gustaría) como amigos. Pero desde luego, mi hija, ahora con 15 y a pesar de tenerme entre sus amigos en facebook, no me considera una amiga (no quiero pensar en lo que me considera ahora mismo  :grin: :grin: :grin:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Tienes mucha razón dely, pero creo que con 25 años todavía se sigue ejerciendo de madre, y que empiezas a ser amiga cuando tienes hijos y ves lo que te han aguantado. Ahí si que ya sois dos iguales  :grin:
La Web del Tenis

berdinda

Por favor, alguno de los foreros jóvenes, nos puede dar su opinión  :preg:

Así podemos comparar dos puntos de vista, el de los padres y el de los hijos.

Muchas gracias  :kiss:
La Web del Tenis