Opiniones Blx Pro Open

Iniciado por Zith88, 23 de Octubre de 2012, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zith88

Quisiera saber sus opiniones sobre esta raqueta... Ya que en mi ciudad esta en oferta... y me dijeron que sirve para mi juego..

felipecoal

Pues in saber como juegas y si te han dicho que te vale.....adelante, yo no puedo decirte más. es una muy buena raqueta....lo importante es que se adapte al tipo de tenis que haces....

Zith88

Cita de: felipecoal en 24 de Octubre de 2012, 00:19
Pues in saber como juegas y si te han dicho que te vale.....adelante, yo no puedo decirte más. es una muy buena raqueta....lo importante es que se adapte al tipo de tenis que haces....

Amigos mios que me han visto jugar... Mi golpe de derecha es liftado y reves a dos manos... Soy mas golpeador de fondo, rara vez subo a la red...

xbargues

Se trata de una raqueta muy equilibrada, bastante potente y con buen control. Sirve tanto para jugadores en aprendizaje como nivel avanzado.

Se trata de la versión de wilson de Pure drive pero con menos rigidez.

No es un diez en nada pero en cambio es notable en  todos los golpes. Para aficionados y con buen nivel ayuda mucho y es muy manejable.
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

gustavito47

A mi criterio y por lo que la he probado, tampoco te guies mucho puesto que la probe solo en unas bolas.
Me ha parecido una gran raqueta, para mi juego no me convence mucho, (soy de liftar poco y en general juego mas a "palo limpio" y cuando puedo trato de definir en la red.).
Pero a lo que iba. si bien todos sabemos que es la mas similar a la pure drive. y su principal competencia, creo que esta la supera por mucho, yo note la pro open mucho mas estable y con mas toque que la drive. dejando de lado mi desprecio hacia babolat en general. la drive al pegar un palazo yo notaba que me vibraban hasta los dientes. y con la pro open no, en absoluto. aunque tampoco es el santo grial de los planazos, creo que como decia xbargues, responde bien en todas las situaciones, si me preguntaran la definiria como muy versatil.

Saludos y suerte!
Vamos David!

yerardy

la use 3 meses pero no me convenció; si bien es similar a la pure drive tiene mas control, es menos rigida (esto se nota muchisimo!) La cambie por una BLX blade.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Bastianjvl

Simplemente la blx pro open es una excelente alternativa para tu forma de juego, es dificil que no te guste ya que es mas balanceada que sus competidores
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg