Duda de si vender o no vender, y cual raqueta comprar

Iniciado por dunedey, 24 de Octubre de 2012, 09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dunedey

Hola amigos, quería pediros opinión sobre mi raqueta de tenis, tiene como unos 4 o 5 años si no recuerdo mal (costó unos 85€), es la Babolat Contest Limited, 23-25 KG, 265 Gramos, 645 cm2 y 345mm, no soy para nada entendido en raquetas, aunque he leído ya bastante, mi pregunta es, ¿que tal es esta raqueta para mi, ahora que llevo dos meses dando clases?, llevo desde pequeño jugando al tenis, pero no he adquirido técnica ya que nunca estuve en clases, ahora me animé y noto que la raqueta no responde como debiera, tengo nivel 3.0 según el documento que leí, veo que a la raqueta le falta potencia tanto en saque como en golpes de fondo de pista, eso sobre todo, y creo que la empuñadura según leí me queda chica (no me sobra espacio entre el pulgar y el índice)... Entonces, la cuestión es la siguiente, un amigo que es principiante se ha apuntado también y quiere comprarme mi raqueta por unos 35€, quería saber si venderla o no según vuestras opiniones, si según os expuse me recomendáis que la venda y compre otra, en este caso, me gustaría que me asesorarais sobre cual comprar, me gusta la marca Babolat pero si es otra marca tampoco me importaría, mido 1.80, peso 74KG y el tamaño de la mano es de 10Cm y la verdad estoy un poco perdido, hay muchas marcas, cordajes, pesos...

Muchas gracias.

Saludos!

Roger_Federer

Hola dunedey, pues sin conocer como juegas pero por tus indicaciones, parece una raqueta ideal por caracteristicas para iniciarte en el aprendizaje. Esas carencias que puedes notar no se deben sino a una falta de técnica, que irás adquiriendo con el tiempo.