¿Deberia el Madrid vender a Cristiano?

Iniciado por Cevico, 24 de Octubre de 2012, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Segun parece confirmarse el motivo de la "tristeza" de Cristiano era una oferta mareante del PSG...

que le han ofrecido unos 20 millones netos al año..

la cifra del traspaso podria rondar los 100 kilos...para el Madrid..

con esa pasta te puedes traer a Falcao por 60...a Isco por 20...y te sobran otros 20...

yo lo vendia pero ya mismo...

davidanger

Yo no sé si los madridistas sabeis aun la cláusula que tiene Falcao y que en su día tuvo el Kun Aguero y Diego Forlán. No se la cantidad de Forlán, pero en su día Kun valía 45 millones y al Madrid le salía por 60, mientras que Falcao vale 60 al Madrid le vale 80.

No es por lo del pacto de no agresión, pero se firmó esa cláusula cuando se le trajo  :txapeldun:

Aun así dadnos 80 kilos por él, que con eso acabamos con la maldita deuda y aun nos traemos a algun 'crack' como Diego y Luis Suárez por ejemplo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

No creo que Falcao firmase esa clausula....porque su sueño desde siempre es jugar en el Madrid... :silvar:

federote

Sííííííííííííííííííííííííí
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

davidanger

Cita de: Cevico en 24 de Octubre de 2012, 14:08
No creo que Falcao firmase esa clausula....porque su sueño desde siempre es jugar en el Madrid... :silvar:

Morirá entre terrible sufrimiento  :grin:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

fandealmagro

Cita de: davidanger en 24 de Octubre de 2012, 14:00
Yo no sé si los madridistas sabeis aun la cláusula que tiene Falcao y que en su día tuvo el Kun Aguero y Diego Forlán. No se la cantidad de Forlán, pero en su día Kun valía 45 millones y al Madrid le salía por 60, mientras que Falcao vale 60 al Madrid le vale 80.

No es por lo del pacto de no agresión, pero se firmó esa cláusula cuando se le trajo  :txapeldun:

Aun así dadnos 80 kilos por él, que con eso acabamos con la maldita deuda y aun nos traemos a algun 'crack' como Diego y Luis Suárez por ejemplo.
pero esos kilos extra será porque al madrid le harán pagar impuestos, el atlético solo vería 60. Y de esos 60  20 irían al fondo de inversión que le prestó dinero al atleti y otros 20 a hacienda, así que para el sustituto habría 15 o 20.

Cevico

Florentino es demasiado buena persona...

acepta los pactos de no agresion con clubs que estan agrediendo y discriminando permanentemente al Madrid con ese tipo de clausulas...

es increible...

(no lo digo por esta, que no creo sea cierta, sino por otras clausulas parecidas que han habido)

fandealmagro

davidanger

A ver existir existe, lo ha dicho tanto Cerezo como Gilma, pero lo que puede ser es que no sea exactamente como digo yo. Es algo como lo que dice fander seguramente se acerca más a su versión.

Y eso que otros casos?

Cevico

Joer, pues el caso del Kun mismamente....no se si era clausula...

o que en vez de aceptar la clausula...obligaban en caso de ser al madrid a  pagar el IVA y demas...

que viene a ser lo mismo...una discriminacion..

y el Athletic tambien se remitio a la clausula mas iva y demas impuestos, cuando el Madrid se interesó por Llorente...

davidanger

Es que ahora me entra la duda de si esa cláusula la tienen para equipos españoles o sólo para Real Madrid  :huh:

Pero me suena de que si el Barça fichaba al Kun no lo tenía que pagar (tampoco es español  :pal)

fandealmagro

Cita de: Cevico en 24 de Octubre de 2012, 17:58
Joer, pues el caso del Kun mismamente....no se si era clausula...

o que en vez de aceptar la clausula...obligaban en caso de ser al madrid a  pagar el IVA y demas...

que viene a ser lo mismo...una discriminacion..

y el Athletic tambien se remitio a la clausula mas iva y demas impuestos, cuando el Madrid se interesó por Llorente...
humo típico de prensa deportiva.. mira que ha habido portadas de esos 2 temas, pero al final no he oído en ningún lado que el madrid los haya intentado fichar de verdad a ninguno de los 2

britz

pues si, que se vaya y con la pasta que gane, y vendiendo a alguno más que hay en el madrid aunque sea bajo coste se trae a mata y a silva y a volar
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

K-acer

Al que hay que echar es a Mou. No puede ser que un equipo con tanto talento individual no juegue a nada. Menudo partidito el de ayer. Y los cambios que hiz los hace mi primo de cinco años...

Roger_Federer

pareciamos el celtic de glasgow el otro día, achicando balones todo el partido. Que pena da ver a tu equipo jugando al patadón

Para eso tanto Mou?? Para eso nos vale con Clemente  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad