TENSION PABLO ANDUJAR

Iniciado por suarly, 24 de Octubre de 2012, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Una vez lei en este foro que jugaba con 12 kilos. Quería saber si alguien lo puede confirmar

Guilleflis

Creo recordar que uno de los jugadores que jugaba con menos tensión era el italiano Filipo Volandri que encordaba a 17 kg, pero 13 me parece muy muy poco. No lo se pero me parece muy raro esa tensión.

paultenis

Si, volandri ha encordado por debajo de 15

juan_markez

andujar no juega con 12 ni de coña,,, creo que juega a 24-23, o 25-24.... Volandri jugo en el valencia open 500 de este año a 14kg... he estado 3 dias encordando con Babolat en practicas y lo he visto!  :grin:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

suarly

berdinda

No creo que actualmente ningún pro juegue con 12. Es un cazamariposas en toda regla.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Ya se colgo un video en su día, una entrevista a Nate Ferguson, de Priority One,  realizada en el transcurso del torneo de Roma (si no recuerdo mal) y decian que a Volandri le habían encordado a 12 kilos
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Si, recuerdo algo de eso  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

suarly

Por cierto hoy he visto jugar a andujar contra Paire y me ha parecido q ya no kugaba con la prince

juan_markez

Buenas, he estado esta semana en Tarragona en la final del Campeonato de España por equipos, y Pablo nos dejo para encordar esa raqueta que no es su Prince, es una raqueta toda negra, por lo que vimos debe ser una Head Radical Pro TGK que esta probando a 24-23... nos dejo tambien de cordaje el Solinco Tour Bite,,, pero tambien llevaba la bobina de BBO. Un saludo!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

suarly

Juan, no puedo contestarte al privado, debes tener el buzon lleno.
Ya no las vendo, lo siento.

Gracias por la info de Andujar crack!

Saludos