Operación de narices.

Iniciado por Marea, 25 de Octubre de 2012, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Algunos ya sabéis que jugando al padel me pegue un hostión en la nariz. El caso es que desde entonces, finales de agosto, respiro mal por el orificio derecho (probablemente por eso pierdo al tenis, juego físicamente tocado y los rivales se aprovechan). El caso es que he estado en el otorrino y me ha dicho que aparte de una fisura, que no es problemática, tengo el tabique desviado y que esa es la causa de que respire mal. Me ha mandado una mierda de spray, que no me hace ná, y me ha dicho que si no mejoro que en un mes pida cita para operarme.

El caso es que comentando el caso con compañeros de trabajo y amiguetes (acojonante la de gente que se ha operado de la nariza) todos me hablan de una operación sencilla pero un postoperatorio que es un auténtico drama. A pesar de ser de Bilbao soy muy cagao con estas cosas y me entran dudas. Agradezco comentarios al respecto de gente operada, a ser posible de la nariz.  :grin:
Ñ&G

Roger_Federer

Veo que has aprendido bien las enseñanzas de tito Tony... cuando se pierde siempre es porque se esta lesionado  :grin:

Bromas aparte, siento no poder ayudarte ya que no me he operado ni conozco a nadie cercano que lo haya hecho.

Por cierto ¿has probado las tiritas esas que se pusieron de moda en el futbol para abrir las fosas nasales? Quizás sea una forma de retrasar o incluso no tener que pasar por quirofano
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

No creo que sirva, el tabique está desviado y las tiritas esas dudo que lo corrijan. Además sería una opción viable para dormir, pero no me veo yo trajeao y con la tirita puesta.  :grin:
Ñ&G

torbebi

mi cuñado se opero de la nariz (temas de asma y no se que mas cosas) y mas o menos lo que te han dicho.

la operacion bien, pero el post un autentico coñazo.

asi que nada, animo !!!!!

torbebi

una duda, acabo de postear en respuesta a marea y justo debajo aparece un banner de rinoplastia primera consulta gratis ?????

como es eso posible ????

Roger_Federer

a veces suele salir publicidad relacionada con el tema que se esta tratando.

Recuerdo cuando andabamos con el cachondeo de la averia del coche de una forera que aparecia publicidad de coches con el lema "nunca te dejará tirado"  :grin:

Marea, lo de las tiras lo decia para jugar, no para llevarlo todo el día puesto
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

No te puedo ayudar pero si desearte que escojas la mejor solución para ese problema... de narices. Y un consuelo, servidor tiene sinusitis y casi siempre termino mis entrenamientos de trote respirando por la boca. Me canso más, pero ya me he acostumbrado.

CHENKO

Yo me operé de la nariz como en el 2000, tengo problemas para respirar por el tabique desviado. En el quirofano nada doloroso, solo sientes que te martillan la nariz y no duele nada. El problema viene después, y no por el dolor, sino porque tienes las narices tapadas y sientes que te asfixias, dos noches no dormí  por que sentía que me ahogaba, tenía que estar sentado toda la noche. Ve practicando respirar por la boca.

De que sirvió, un mes después fuí a jugar fútbol y me recibieron con un codazo que el tabique volvió a su desviación normal. Ahora por mas que me lo digan, no me vuelvo a operar, es un verdadero martirio.
Que la suerte los acompañe

berdinda

A ver Marea, ¿seguro que eres del mismo Bilbao?  :grin:

No conozco a nadie que se haya operado de la nariz. Lo mejor es que se suelen poner también los ojos morados (por lo menos a los famosos)  :grin:

Bah! En serio, si lo han pasado los demás seguro que tú también puedes. Habla con tu médico y porque 3 días tomes una dosis más alta de voltaren o nolotil no debería pasarte nada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

La operación es con anestesia total así que el dolor no me preocupa, ni el del post, que para eso soy de Bilbo. Lo que me acojona es lo de tener la nariz taponada y tener que respirar siempre por la boca. Hago pruebas y me entra una angustia de cojones...  :sad:
Ñ&G

graf

Si la Esteban lo ha soportado, tu más!!!!!! Arrrrrrriba el marea!!!!

ptinto

Marea, si a mi me han rajado en cuello desde la oreja hasta la nuez, y la vasectomia del huevo derecho me la hice sin anestesia un tio de Bilbao se colocaria el tabique nasal el mismo a puñetazos.

A ver si es que vas si en lugar de ser de Bilbao, vas a ser de Palencia  :grin: :grin: :grin:

Obviamente yo soy mucho mas del norte que tu jajajajaja

cagon, cagon, cagon, miedica, miedica

Cobarde, gallina capitan de las sardinas  :grin: :grin: :grin: :grin:

Eso te pasa por jugar al padel  :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

meligeni

¿Nunca has hecho submarinismo con botella, Iñaki? Pues se respirará igual...

Mucho ánimo con esa operación, vecino!

(y todo por el p*to padel... espero que aprendas la lección...)
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

CHENKO

Eso no es nada, el verdadero trauma es cuando te quedas dormido; te levantas como si te hubieran enterrado vivo y tu pecho se agita como jalando aire por donde sea.

CHENKO

Cita de: Marea en 25 de Octubre de 2012, 19:44
La operación es con anestesia total

Es anestesia local, solo te duermen esa parte del cuerpo.