Formula 1: Alonso Mejor Piloto 2012

Iniciado por Cevico, 26 de Octubre de 2012, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganará Alonso el Mundial de F1?

7 (46.7%)
No
8 (53.3%)

Total de votos: 15

Cevico

Jodido lo tenemos....

Vettel ha sido el mejor en las dos primeras sesiones de entrenamiento del GP de India...

sacando 4 y 6 decimas a Alonso...y sin forzar al maximo en las curvas...con trazadas muy limpias...

dan la sensacion de que van a hacer la pole una vez mas...puede que 1º y 2º para RB... :embarassed:

Marea

Ni harto de vino gana el mundia. Se lo lleva el alemán sin despeinarse.
Ñ&G

ferarca

Si la suerte es pareja para Alonso y para Vettel, ganará el alemán, tiene mejor coche aunque no sea mejor piloto. Pero ya estamos asisitiendo a muchas carreras en la que la suerte iha influido y mucho en los resultados. Yo mantengo la esperanza de que gane Alonso, Vettel me cae fatal.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Yo apuesto por Alonso... espero que el alternador de Vettel nos de una alegria como en Valencia y Monza  :evil:
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Desde que dejaron de suministrarlos desde Italia, el problema remitió  :rolleyes: :rolleyes:

De todas formas yo tampoco rechazaría otra ayudita a lo Raikkonen  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Bueno, quien dice Raikonen dice Grosjean  :rolleyes:

A ver si a Massa se le enciende la lucecita y le mete un viaje a Vettel en la primera curva... a ver si se le quita la tonteria al del dedito
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Pe-le-a! Pe-le-a!  :grin: :grin:

Psé, no os cae bien porque le gana a Alonso... por lo demás es tan impresentable como puedan serlo otros (que no digo todos) en la F1... por ejemplo Alfonso  :rolleyes: Lo del dedo no se si es una tontería o no, pero desde luego es menos ridículo que la Grulla o el Grinch  :grin:

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

orlando.vargas

Claro que no, por ejemplo en la India antes de vencer a Vettel tiene a Webber, Hamilton y Button por delante. No creo que todos los tres se caigan.

Otra cosa es que Grosgean salga con una de sus típicas cagadas, lo malo es que esta muy atrás.  :grin:

berdinda

No, aunque no es imposible. El coche del que tiene delante anda más que el suyo. Confiar en un accidente o en que se estropee algo no me motiva.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Victoria de Vettel que es el piloto que más triunfos ha cosechado en la historia de la F1 en Asia, tras Michael Schumacher 13 y Alonso 12.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Carreron de Fernando...(otra mas)...fijaros donde esta Massa...a 35 segundos de Alonso...

lo que pasa es que con Vetel no hay manera...cuatro poles... cuatro victorias...

pero bueno...quedan 75 puntos...y hay que recuperar 14...todavia es posible...

ferarca

Acabo de ver la repetición. A mi no me cabe duda de que Alonso es mucho más piloto que Vetel. Lástina de la diferencia de coche. Nos quedan tres carreras para soñar.

ferarca

Jack, tu fijación con todo o casi todo lo español es para hacérselo mirar, Claro, que con la fórmula 1 no me extraña, teniendo como habéis tenido en ese país al gran Eliseo Salazar, único chileno que ha participado en fórmula 1, consiguiendo un meritorio 18 lugar en 1981 y un 22 en 1982