dunlop biomimetic 300 vs babolat pure storm gt

Iniciado por vitalogy, 28 de Octubre de 2012, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitalogy

Hola a todos. Estoy pensando comprar una de estas dos raquetas y me gustaría un poco de información acerca de ellas. Ahora uso pure storm ltd y me gustaria conseguir más spin, manejabilidad y cabeza algo más grande. ¿con cual conseguiría más control? ¿con cual más spin?
Agradecería cualquier información sobre ellas
Me gusta jugar de fondo, drive normalmente liftado y subo a la red cuando puedo para acabar. revés a una mano liftado, saque variado. Tengo buena técnica en los golpes.
  ¿Cual creeis q me convendria más? ¿Son tan parecidas como dicen sus especificaciones? ¿Tecnifibre tfight 295 seria otra buena opción?
  Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Babolat Pure Storm Ltd. Centrix Demon Fire

protomurray

Entrena y pule golpes y quédate con la Ltd, es una raqueta que ayuda a mejorar tu técnica y agradece que perfecciones tu juego.

Bastianjvl

Hola, si quieres conseguir mas spin, mantener un buen control, y seguir con sensaciones parecidas en el golpe te conviene ir por la pure storm gt, la dunlop seria un cambio muy radical creo yo. Saludos
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

vitalogy

Gracias me habeis sido de mucha ayuda :alab:, la verdad que mi raqueta me encanta. Si me pillase otra sería la psgt...

protomurray

Yo juego con la Ltd. también, hoy precisamente he tenido dos partidos, 4 horas. Si quieres más spin, prueba a encordar un cordaje pentagonal o hexagonal como el black code. El aumento de manejabilidad que te lo de una mejora técnica, no la raqueta. Ya verás como agradeces quedarte la Ltd.

vitalogy

Gracias protomurray. Creo que tienes razón. La ltd la muevo bien y me gusta mucho. Con ella tengo buen saque y sobre todo el revés (1 mano) lo único que realmente me gustaría mejorar es liftar mas el drive. Ya había oido lo del black code y los cordajes pentagonales. ¿Realmente funcionan? Tengo la opción de poner un black code a 1,24. ¿Crees q me iría bien? ¿lo has probado?

vitalogy

Una preguntita más ¿a que tensión? ¿22 estaría bien? La última vez puse  24 kg y hasta q no perdió un poco de tensión me pareció excesivamente duro. Gracias

protomurray

Black code te da algo más de spin y muerde más la bola. Si aparte sueltas un poco más la muñeca y fortaleces el antebrazo un poco verás el efecto que coge.
A 24 kilos todo el cordaje la Ltd es una tabla, a mí como mejor me funciona es a 24 las verticales y 22 las horizontales (o eso pido al encordador xD).
Si muevo yo la raqueta con 19 años y 68 kilos tú no deberías tener problema a nada que le eches voluntad!

vitalogy

Gracias.  :afro: probaré el black code y ya os contaré.