Madrid el puente, viernes 2

Iniciado por jor, 29 de Octubre de 2012, 11:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues que tengo puente el viernes 2, así que me apetece echar algun partidillo y si es de DOBLES tambíen,  :rolleyes:.
Pues eso animaros y a ver si nos juntamos 4 y echamos un partidillo por la mañana, que va a hacer solecito y luego lo refrescamos con unas cerves... :birras:, para celebrar el Halloween ese, o lo que sea... :pal

Si no somos 4 pues, con el que se anime, peor para los demás... :grin:

VENGA UN DOBLES YA, QUE NUNCA JUGAMOS  :toqes: :toqes: :toqes:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Pues me apunto, solo necesito una pareja a ser posible alta rubia ojos verdes o en su defecto azules o en su defecto que se parezca a Jenifer Aniston.

Tambien prefiero un dobles, es mas divertido, pero si hay que jugar individual y no queda mas remedio pues lo intentaria aun a sabiendas de mi superioridad y alto nivel tenistico

Ya veremos que celebramos

Estaré atento al hilo.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues me apunto a dobles o lo que sea, que no juego nada ultimamente y ya está bien, hombre....

Con uno más ya tenemos el posthallowin    :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Pues así a bote pronto, no se cual de los dos se parece mas a Jenifer Aniston.  :grin:

Vamos Jor hora, lugar.  Y lo mas importante, se va a jugar a tres o cinco set, que luego dicen algunos fanfarrones que voy robando partidos  :evil: :evil: :evil: :evil:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

A falta de un voluntario más, propongo el viernes a las 11 h. en el poli de Pta Hierro (no se si os pilla mal), o Canal (lo mismo este peor).
Me comprometo a llamar el jueves y reservar.
El partido por supuesto, a 5 set, sin tie-breaks, así que no hagais planes para comer....

Pero........... NOS SIGUE FALTANDO UNO!!!! :gear:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Prefiero Puera Hierro, mas que nada porque como no voy en moto, si es en Canal me tocará pagar parking y si me concentro en el partido seguro que se me olvida salir a cambiar el ticket.

Otra opcion es ir en bici, pero se me hace un poco lejos  :grin: :grin:
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Mejores pistas las de Puerta de Hierro y me vienen igual de bien, aunque me gusta más la tierra porque se ve el bote.....

Pues nada, a ver el valiente que falta   :forte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Si preferís, puedo intentarlo también en Ciudad de la Raqueta; no he jugado nunca allí, pero puedo reservar por internet...

............. y sobre todo.......................

VAMOS QUE SE APUNTE OTRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

ISÁCASI

Si es por jugar en tierra vale, pero me viene peor la localización.

Lo que hagas bien hecho está, pero sobre todo lo importante es que seamos 4.

berdinda

Siento comunicaros que hasta cumpliendo todos los requisitos que ha puesto Ptinto (tengo un ojo azul y otro verde) me es imposible acercarme a disfrutar de vuestra grata compañia.

A ver, que algún forero aproveche, que esta oportunidad no se puede dejar pasar!!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

smartplayer

A mi no me importaría,el viernes juego por la tarde creo,pero bueno supongo que en dobles se cansa uno menos   :grin: aunque hace años que no juego dobles,también hay que tener en cuenta que el nivel tiene que ser equilibrado entre los 4 jugadores,el sitio,la cdr está bien,sobre todo si llueve ,jugar en las cubiertas de tierra es asegurarse el jugar,aunque pase el huracán sandy por aquí,sólo hay un pequeño inconveniente,conseguir una pista en tierra cubierta para el viernes en cdr es imposible,sea cual sea la hora,si no se ha reservado con mucha antelación.

fj.merino77

Bueno, pos si el amigo smatplayer se raja por su baja forma física, contad conmigo para ese dobles.
Me viene de lujo ya que ando peor de forma que el compañero de Don Quijote.
Y Puerta de Hierro es deluxe, lo de no pagar por aparcar...

Saludosss

jor

Bueno pues ahora a falta de 4 somos 5...
Creo que nos da igual quién venga: smart y fj.merino, poneos de acuerdo vosotros... :rolleyes:

El sitio, creo que debemos tener un poco en cuenta al sr. Isacasi, ya que está supeditado al transporte público (creo que los demás no) y si le viene mejor en Pta Hierro, pues sea y además en Pta Hierro, también hay cubiertas, aunque ya os digo que el viernes NO va a llover y si cae algo son 4 gotas, que creo que podremos jugar en esas pistas sin problemas.

Así que si no hay más pegas, reservo en Pta Hierro para el Viernes a las 11 u 11:30 (no se si son de medias en medias); y en cuanto a los asistentes lo dicho al principio....

smartplayer

Ok,pues me apunto,p. de hierro me queda algo más lejos que cdr,pero es una distancia razonable  :grin: y que venga también fj merino y los que quieran,siempre puede haber una baja por lesión ó por cualquier motivo,y mientras unos juegan en dobles otros pueden jugar en individual  :grin:

ISÁCASI

Estoy de acuerdo con esto ultimo, si hay mas gente interesada cogemos, perdon, reservamos dos pistas y tan anchos.    :cool: