Bielsa vete ya...y Urrutia también...

Iniciado por Cevico, 29 de Octubre de 2012, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El Loco ha vuelto loco al equipo....la temporada pasada fundió al equipo...

tanto fisica como mentalmente..y este año el euipo esta totalmente roto...

es un entrenador demasiado obsesivo...y muchos jugadores ya no lo aguantan mas...

lo mejor seria que se marchara...antes de que sea peor la cosa...

JackBurton

El problema no es tanto Marcelo, sino que ya antes de empezar la temporada tuvo muchos problemas internos como con los dirigentes y recientemente con los mismos jugadores.

Cevico

A Bielsa lo veo perfecto para una seleccion nacional....

porque lo tienes una semana o diez dias.... y no lo vuelves a ver hasta dentro de dos meses..asi sí funciona..

pero tenerlo todos los dias del año...con lo obsesivo que es...debe ser complicado..

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Feeder

Bielsa quédate!!

Urrutia vete ya!!

TENISTO

No me ha gustado nada la actitud de Urrutia y su junta directiva.

A Fernando Llorente no le deben obligar a hacer declaraciones públicas. Los jugadores están para dejarse la piel en los entrenamientos y en los partidos y no para dar de comer a esa mierda de prensa que tenemos, que lo único que sirve es para enmarronar todo, que asco...
Saludos,
Tenisto

Cevico

Menuda cagada que esta haciendo Urrutia con Llorente...al final se va a ir gratis en junio...

esta convirtiendo al Athletic en una especie de secta...donde es facil entrar..y casi imposible salir...

K-acer

Bueno, eso de "fácil entrar"... es fácil si eres Vasco o Navarro o tienes familiares de por allí. Si no...

Feeder

Antes de hablar así sin saber hay que informarse un poquito de lo que es "la filosofía del Athletic". Pero nada, vosotros a lo vuestro, que está de moda meterse con el Athletic.

Feeder

Cita de: Cevico en 14 de Diciembre de 2012, 14:17
Menuda cagada que esta haciendo Urrutia con Llorente...al final se va a ir gratis en junio...

esta convirtiendo al Athletic en una especie de secta...donde es facil entrar..y casi imposible salir...
A mí es que me hacen gracia muchas cosas. Eso de salir...........

Lo que no puede ser es que no se respete que el Athletic sea el ÚNICO equipo del pais que respeta los contratos, claro que cada uno se puede ir, pero como en cualquier empresa uno se va cuando acaba su contrato.

Es que está muy bien hace 5 años cuando eres un don nadie firmar un contrato donde ganas una pasta y te dicen oye 5 años de contrato? y tu, si si, lo que haga falta, 36 millones de clausula? si si, lo que haga falta. Y luego ves como de forma vergonzosa cualquier jugador o entrenador del mundo rompe su contrato cuando le da la gana y por la cantidad que se negocie, ¿entonces para qué sirve un contrato? para pasárselo por donde yo me sé..... para mí es vergonzoso ver esas cosas, y en el Athletic somos el único equipo que respeta los contratos. Que se va a ir gratis Llorente? pues si, y qué? al menos se podría respetar que el Athletic también es el ÚNICO equipo que no es negocio como el resto de equipos, somos un club y como tal nos comportamos, tenemos nuestra filosofía (que algunos para hablar del Athletic y soltar tanta mierda como sueltan tendrían que lavarse la boca antes de hablar, porque no tienen ni idea de lo que este club ni del tipo de jugadores que pueden jugar, ni de lo que es un vascoparlante, es decir, gente de Euskalherria, y encima se lee alguno hablar de familia..... pues eso, vergonzoso, ni "santa" idea vamos, no queda muy bien quien lo dice, sobre todo da muestras de ignorancia ante los aficionados que sabemos un poco de lo que es esta filosofía, que no es simplemente eso de: "solo juegan vascos", quien sabe un poquito de esto sabe que es algo más, no me pondré a explicarla aquí ahora), en el resto vemos como día si y día también se juega con el dinero del socio para comprar y gastar dinero a malsalva, algunos como el Atlético negocio constante con jugadores estrella como Falcao que marca y marca goles cuando ni han pagado la mitad de su traspaso, pero da igual, ves tantos y tantos equipos con tanta deuda pública que este deporte que llaman fútbol cada día tiene menos sentido. ¿Nadie hará nada por esa verguenza de deudas cuando en el resto del país estamos todos sin un duro?

El Athletic no es un negocio, el que quiera quedarse se quedará y el que no se iré, pero en este club no se hará negocio por los jugadores. Al menos tenemos palabra no como los demás que los vemos vender y vender y sacar dinero y luego siguen teniendo una deuda pública enorme pero nadie nada, da igual, en este pais no interesa meter mano al fútbol aunque esté tan podrido. Pues eso, lo dicho, nosotros nos conformamos con mantener nuestra deuda sin tener que recurrir a vender a jugadores que queremos.

Y por último, ese señor que tanto se queja la caverna madrileña que no lo ponen (Llorente), a este paso no lo quieren ni en segunda, porque tiene a un compañero (Aduriz) con la tostada totalmente comida y cuando le ponen apenas se entera del partido, y digo yo que si se va a ir para mejorar deportivamente como según dice, se lo tendrá que ganar, que sino veremos a ver.... en el fondo lo que da es pena. Y también tendría que enterarse un poco de lo que es el principio acción-reacción, es decir, que él dice que en parte se va por los pitos que le dedica parte de la afición, pero claro, como todo persona un poco informada sabe, los pitos vinieron no antes, sino después de tirarse 2 años intentando el Athletic renovarlo y ante su negativa es cuando empezaron los pitos, no al revés como él dice, así que es imposible que se vaya por los pitos cuando lo de irse lo decidió antes.

Bueno, y aparte de todo, hemos vuelto a ganar hoy en Mallorca, 10º gol en liga de Aduriz, que aunque todo lo pinten tan negro, de los últimos 7 partido en liga, 4 victorias, 1 empate ante el Depor (tras ir todo el partido ganando) y las 2 derrotas ante Madrid y Barça.

Aupa Athletic!!

David73

Te has quedado a gusto Feeder...

A mi me gusta vuestra filosofía.

Ahora solo falta ver si volvéis a luchar por la liga, junto con la Real, Valencia y otros como cuando yo era pequeñito.

Esta liga es una mierda, y lo digo yo que soy del Barça. No sé como habrá que hacerlo, pero me aburro con este campeonato con equipos de tan distinto nivel.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

K-acer

Cita de: Feeder en 16 de Diciembre de 2012, 00:33
Antes de hablar así sin saber hay que informarse un poquito de lo que es "la filosofía del Athletic". Pero nada, vosotros a lo vuestro, que está de moda meterse con el Athletic.
Cita de: Feeder en 16 de Diciembre de 2012, 00:51
Cita de: Cevico en 14 de Diciembre de 2012, 14:17

A mí es que me hacen gracia muchas cosas. Eso de salir...........

Lo que no puede ser es que no se respete que el Athletic sea el ÚNICO equipo del pais que respeta los contratos, claro que cada uno se puede ir, pero como en cualquier empresa uno se va cuando acaba su contrato.

Es que está muy bien hace 5 años cuando eres un don nadie firmar un contrato donde ganas una pasta y te dicen oye 5 años de contrato? y tu, si si, lo que haga falta, 36 millones de clausula? si si, lo que haga falta. Y luego ves como de forma vergonzosa cualquier jugador o entrenador del mundo rompe su contrato cuando le da la gana y por la cantidad que se negocie, ¿entonces para qué sirve un contrato? para pasárselo por donde yo me sé..... para mí es vergonzoso ver esas cosas, y en el Athletic somos el único equipo que respeta los contratos. Que se va a ir gratis Llorente? pues si, y qué? al menos se podría respetar que el Athletic también es el ÚNICO equipo que no es negocio como el resto de equipos, somos un club y como tal nos comportamos, tenemos nuestra filosofía (que algunos para hablar del Athletic y soltar tanta mierda como sueltan tendrían que lavarse la boca antes de hablar, porque no tienen ni idea de lo que este club ni del tipo de jugadores que pueden jugar, ni de lo que es un vascoparlante, es decir, gente de Euskalherria, y encima se lee alguno hablar de familia..... pues eso, vergonzoso, ni "santa" idea vamos, no queda muy bien quien lo dice, sobre todo da muestras de ignorancia ante los aficionados que sabemos un poco de lo que es esta filosofía, que no es simplemente eso de: "solo juegan vascos", quien sabe un poquito de esto sabe que es algo más, no me pondré a explicarla aquí ahora), en el resto vemos como día si y día también se juega con el dinero del socio para comprar y gastar dinero a malsalva, algunos como el Atlético negocio constante con jugadores estrella como Falcao que marca y marca goles cuando ni han pagado la mitad de su traspaso, pero da igual, ves tantos y tantos equipos con tanta deuda pública que este deporte que llaman fútbol cada día tiene menos sentido. ¿Nadie hará nada por esa verguenza de deudas cuando en el resto del país estamos todos sin un duro?

El Athletic no es un negocio, el que quiera quedarse se quedará y el que no se iré, pero en este club no se hará negocio por los jugadores. Al menos tenemos palabra no como los demás que los vemos vender y vender y sacar dinero y luego siguen teniendo una deuda pública enorme pero nadie nada, da igual, en este pais no interesa meter mano al fútbol aunque esté tan podrido. Pues eso, lo dicho, nosotros nos conformamos con mantener nuestra deuda sin tener que recurrir a vender a jugadores que queremos.

Y por último, ese señor que tanto se queja la caverna madrileña que no lo ponen (Llorente), a este paso no lo quieren ni en segunda, porque tiene a un compañero (Aduriz) con la tostada totalmente comida y cuando le ponen apenas se entera del partido, y digo yo que si se va a ir para mejorar deportivamente como según dice, se lo tendrá que ganar, que sino veremos a ver.... en el fondo lo que da es pena. Y también tendría que enterarse un poco de lo que es el principio acción-reacción, es decir, que él dice que en parte se va por los pitos que le dedica parte de la afición, pero claro, como todo persona un poco informada sabe, los pitos vinieron no antes, sino después de tirarse 2 años intentando el Athletic renovarlo y ante su negativa es cuando empezaron los pitos, no al revés como él dice, así que es imposible que se vaya por los pitos cuando lo de irse lo decidió antes.

Bueno, y aparte de todo, hemos vuelto a ganar hoy en Mallorca, 10º gol en liga de Aduriz, que aunque todo lo pinten tan negro, de los últimos 7 partido en liga, 4 victorias, 1 empate ante el Depor (tras ir todo el partido ganando) y las 2 derrotas ante Madrid y Barça.

Aupa Athletic!!

Muy bonito tu post Feeder, muy emotivo y lleno de sentimiento. Veo que los comentarios de Cevico y el mio te han llegado a dentro. Desde luego no era mi intención ofender y supongo que la de Cevico tampoco, pero como has entrado en la descalificación me vas a permitir que haga varios comentarios al respecto. Que uno también sabe ponerse digno.

En primer lugar, dices que no tenemos ni idea porque no hemos "mamado" el Athlectic, y que hablamos sin saber. Es posible. Yo hablo de lo que veo desde que tengo uso de razón. Que, salvo el entrenador (debe ser que para el entrenador esa politica no se utiliza), para jugar en el Athletic tienes que ser Vasco, Navarro o tener antecedentes vascos. En tu discurso no te veo rebatir en ningún momento eso, ya que, según dices, "no me pondré a explicarla aquí ahora". Me parece perfecto, pero por favor "Oh joven maestro Feeder" ¡ilústranos! Aunque a mi realmente no me importa el porque. Vuestras razones tendréis. Pero no me digas que no tengo razón porque es lo que se ve año tras año.

En cuanto a comentarios como "caverna madrileña", "no hacemos negocio en el Athletic (muy repetido)", etcétera. Me parecen comentarios vacíos de contenido y demagogia barata a la altura del mayor de los típicos políticos populistas. Venga hombre!! Que pareces un tio inteligente, no te rebajes a la mediocridad.

Eso en lo relativo a tu post. Por otro lado quería comentar un par de cosas:

En primer lugar, no sé como algunos en el foro pueden decir que eres el forero más ecuánime y que no se me mete en lios ni busca polémica, cuando saltas como un pedo en el viento con cualquier comentario. Incluso con comentarios con fin jocoso que sólo intentan encontrar la sonrisa del forero, como un comentario que hice sobre la vuelta de Nadal a los entrenamientos en otro hilo, y curiosamente suelen coincidir tus "reproches" hacia los mismos foreros. Ecuanimidad absoluta.

En segundo lugar, creo recordar que hace unos años te creaste una especie de "lista negra" en la que incluias a foreros a los que ibas a "obviar" y que no ibas a contestar ningún comentario porque no debían estar a tu nivel moral al parecer, y en la que creo recordar estaba yo. Lástima que no hayas seguido con aquella lista, que por cierto no dice mucho de tu "ecuanimidad".

K-acer

Cita de: David73 en 16 de Diciembre de 2012, 09:30
Esta liga es una mierda, y lo digo yo que soy del Barça. No sé como habrá que hacerlo, pero me aburro con este campeonato con equipos de tan distinto nivel.

Pues imagínate una liga catalana con el Barça. Eso puede ser de coña.   :rolleyes:

In!! Inde!! Independencia!!!!!!!  :cool:

Feeder

Como es eso de la lista de que? Joer me acabo de enterar de eso fijate tu...
Mira que me falla la memoria con eso eh... Siento ser el forero tan ejemplar que dices quevera y ahora he dejado de ser segun tu porque te he ¿descalificado? Mira tu por donde eso tampoco cuela, he dicho simplemente lo que un aficionado del Athletic piensa, nada de historias baratad que te inventas de entrar al trapo.

Me he quedado con ganas de ver esos tantos jugadores que segun tu juegan en el Athletic por su padre o madre y tal pero no has sido capaz de decir ninguno.

Se ve que hs visto que he escrito mucho y tu tambien tenias que hacerlo pero no has rebatido ni una sola cosa de las que he dicho, solamente un par de intentos de hacerme quedar mal pero nada mas lejos, te retratas nuevamente.

Bueno si quieres hablar del tema lo hacemos, para ese tipo de conversaciones donde intentas hacer parecer que los demas dicen que soy un santo y por ello no puedo tener un debate con nadie, pues mejor no oye, te buscas a otro porque yo entro aqui para pasar un buen rato no para ver como alguien que no me vonoce intenta definirme a su antojo.

Saludos

Feeder

Sobre lo de explicar la filosofia del Athletic, solo otro claro ataque por tu parte, para nada me importa explicar la filosofia del Athletic, ya he dicho que si quieres lo hacemos, para nada es que tengas un nivel inferior a mi o algo asi que insinuas, solo que si entras a un hilo del Athletic a tirar una puyita, pues wue menos que conozcas la filosogia del Athletic, y no es asi.