Menú Principal

La Voz...

Iniciado por Cevico, 31 de Octubre de 2012, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

¿Os gusta el programa?...yo reconozco que estoy enganchao... :clap:

aunque me gustó mas las Audiciones a Ciegas...que esto de las Batallas...

porque la calidad musical baja, al no poder elegir los concursantes las canciones que les van mejor...

y es demasiado dramatico cuando eliminan a uno de su propio equipo...

espero que la tercera parte del programa este mejor....

Cevico

Absolutamente impresionante version de Highway to Hell de Rafa Blas... :clap: :clap:

Rafa Blas, el 'heavy' de La Voz canta 'Highway to hell"

henri leconte

Lo que ha enganchado de verdad a la audiencia es lo de las audiciones a ciegas. Pero después de eso, ya recuerda el formato de OT y los espectadores puede que salgan en desbandada. El único morbo es que tengan que echar a alguien de su propio equipo y hagan el papelito aunque saben de sobra quien es, pero ya está.

Pero para haber 56 participantes, a mí me ha sorprendido el nivel general tan buenísimo que hay. En OT eran sólo 12 y desde el principio ya había 3 o 4 que se veía que sobraban y no daban una nota en su sitio. Mi mujer y yo siempre decíamos aquello de "y no los pueden echar de dos en dos ?"  :grin:

berdinda

Lo conozco aunque no he visto un programa entero, sólo trocitos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Virgen del Amor Hermoso... has visto esta noche a Rafa, Cevico ? Qué animal en el escenario, absolutamente increible cómo se ha comido a otro enorme rockero como David  :alab:

britz

Cita de: Cevico en 31 de Octubre de 2012, 15:56
Absolutamente impresionante version de Highway to Hell de Rafa Blas... :clap: :clap:

Rafa Blas, el 'heavy' de La Voz canta 'Highway to hell"

descarado, tiene una voz bestial
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

henri leconte

Cita de: henri leconte en 01 de Noviembre de 2012, 00:16
Virgen del Amor Hermoso... has visto esta noche a Rafa, Cevico ? Qué animal en el escenario, absolutamente increible cómo se ha comido a otro enorme rockero como David  :alab:

Brutal !!!! No hay más que ver la cara del Bisbal...

Rafa blas y david ros cantando ''it's my life'' en las batallas de La Voz de telecinco

Cevico

Ya te digo que lo ví... :alab:

este tio es una bestia en el escenario....todo lo que tiene de tranquilo y bonachon fuera, lo tiene de garra cuando canta...

arrinconó, literalmente, a David Ros (muy bueno tambien, lastima)...

en una esquina del ring..como si se tratara de un verdadero combate de boxeo...

y eso, que segun dijo Bisbal: estuvo contenido...si lega a soltar la voz se caen las sillas...XD

Cevico

Otra actuacion que me gustó mucho...(ayer hubo varias buenas)...fue la de Neus Ferry - Javier Brichis...

pasaron de la batalla...y actuaron con una complicidad increible... :clap:

simplemente lo bordaron.... :alab:

al final se quedó Neus que era mi favorita en este duelo...

(si encuentro el video lo subo)

zunderlips27

Formato ridículo enlatado , sobreactuaciones de los jueces que dan verguenza ajena y aspirantes a artistas que no van a ir a ningún lado.

Es absolutamente imposible que salga una sola carrera musical de ahí. T en telecinco lo saben. Está claro que este formato está agotado como trampolín a una carrera. Es un concurso más en el que gana el mejor y se lleva un premio.

Es muy fácil parecer un gran artista cantando temas legendarios como HIGHWAY TO HELL...el problema es que son canciones de otros. Qué va a hacer Rafa Blas cuando acabe el concurso? Hay cientos de miles de Rafas Blas en el mundo... Pero para llegar a ser un Bon Jovi, un Steven Tyler etc  hacen falta infinitas cosas más. No basta con tener una gran voz.

henri leconte

Hombre, no todo es llegar a ser un Bon Jovi o un Steven Tyler, se puede llegar a ser un gran artista y a vivir de la música de muchas formas, no tienes por qué ser un superventas, con conseguir trabajar en lo que te gusta, cantar, muchos de estos participantes tienen su objetivo cumplido. No se trata de todo o nada, aunque siempre hay quien querrá romper la banca.

Y lo mismo que tú decían después del primer OT, que en segundas y sucesivas ediciones nadie se iba a comer un rosco. Y mira por ejemplo Mai Meneses, curiosamente primera expulsada de la segunda edición, cómo ha triunfado. Y de las siguientes ediciones, pues multitud de cantantes respartidos en programas de radio, televisión, en teatro, musicales... Trabajando al fin y al cabo en algo que les gusta, que no todo el mundo puede presumir de eso. Eso sí, productos como Bisbal hubo sólo uno y no creo que haya más.

En lo que estoy de acuerdo es en el teatrillo que hacen, aparte de que lo hacen bastante mal y da como dices vergÜenza ajena. Ahí ya saben de antemano cuales van a ser los elegidos, los eliminados y yo creo que incluso hasta el ganador, aunque desconozco si la audiencia tendrá al final algo que ver. Pero sí, que estos cuatro lo de actores lo llevan fatal.

zunderlips27

Eso es cierto y tienes razón. Ese chico heavy no debería tener problemas para vivir de la música...pero cómo? es q no acabo de verlo. También desconozco como es el mundo de la música a esos niveles. No sé lo que cobran por actuar en un pueblo o dar conciertos en salas de ciudades.

Cevico

Si las lagrimas de Bisbal o de Melendi son fingidas...

se merecen cuatro Oscars cada uno...nojoamos...ni que fuesen Robert de Niro, macho...

es imposible que sea fingido...absolutamente imposible...

yo creo que se implican con los concursantes...les cogen cariño...

y lloran porque sienten de verdad dejarlos fuera...

henri leconte

El teatrillo lo veo yo en las decisiones, en que hacen como que se lo tienen que pensar pero ya está más que claro a quién van a echar desde los ensayos. No sé si por parte de ellos o del programa, pero está más que decidido y tienen que hacer un papel.

Pero lógicamente no son de piedra, y si han estado conviviendo unos días y ensayando con los concursantes, darles la patada no es agradable y alguno es de lágrima fácil. Y los saltos que pega Bisbal y cómo se echa las manos a la cabeza escuchando a Rafa o a algún otro, tampoco creo que sean fingidos, el tío es que lo vive y es difícil no hacer eso al escuchar cantar a un monstruo así.

IPPO

lo que menos me gusta es el teatrillo de las decisiones que se marcan los 4 jueces y artistas. Insoportable especialmente la Rosario la cual casi todo le parece muy bonito.  :bored:

Rafa Blas de lo mejor que he visto en este programa. Eso si, le han puesto una de Bon Jovi para lucirse. Ya tengo ganas de verle en otro tipo de canciones a ver si también lo borda.
Al menos es un programa de gente compitiendo con buena voz y no el típico concurso GH donde todos hacen edredoning. Se agradece por parte de T5 pues sera de lo poco que veo de esta cadena.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.