¿Camiseta interior térmica?

Iniciado por Churruca, 01 de Noviembre de 2012, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Churruca

Ahora que viene el frio, por lo menos en Madrid, se trata de abrigarse pero sentirse lo más cómodo posible. La pregunta es ¿Camiseta interior térmica de marca Decarton o puede merecer la pena gastarse algo más? Si es así ¿De que marca y sobre qué precio? ¿Hay algo específico para tenis? Lo peor para mi es que la camiseta se empape de sudor y que se enfrie. ¿Cómo lo evito?

javitenista

Yo tengo las de Nike y me van que te cagas de bien!!! y no estoy precisamente hecho un figurín, pero la camiseta se ajusta genial a tu cuerpo que no se mueve ni por si acaso!!! Yo me las compré en el factory de nike en las rozas, que son de otras temporadas, pero cumplen la misma función, y salen más baratas.
Obviamente me pongo la de juego encima de la térmica, que sino parecería un chorizo parrillero (y nunca mejor dicho)
Espero haberte ayudado!!!

trancos64

Después de probar varias marcas me quede con unas Under Armour (aqui en argentina la usan mucho los rugbiers), este invierno juegue varios días a la noche con al rededor de 5ºC con la remera térmica y una remera de algodón pesadita y no tuve problema. El truco esta en comprarla bien ajustada (por supuesto que no moleste).
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

mariodrive

Yo tambien tengo una under armour del CI, que escondo bajo una camiseta por verguenza torera.
Ten cuidado porque a mi me regalaron una, pero era de frio extremo, tuve que cambiarla, con eso te puedes cocer dentro. La mia es para alrededor de cero grados, no hace falta mas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Calogero

Pues yo he probado la de decathlon, negra y muy ajustada, y una adidas que me regalaron de rebote. Lamento decir que no hay color. La adidas es una delicia (cómoda, transpira y abriga) y la de decathlon hace lo mismo pero todo peor. El problema es que una vale unos 24 euros y la otra creo recordar que unos 9. La he usado a unos  4-5 grados con ropa encima (chándal grueso) y con algo menos de frío sólo con una camiseta encima (por aquello del efecto morcón) y va bastante bien (como digo la adidas bastante mejor que la decathlon).

Saludos

berdinda

En Decathlon hay distintos tipos de térmicas organizadas según el deporte. Mis hijos utilizan unas que cuestan sobre 15 euros el tallaje infantil  y que están bastante bien.

Las de 9 euros que comentaís son muy básicas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ivan lendl

Yo uso las del deca,de la seccion de nieve,que valen 14,95 y suelo jugar de noche,y la verdad es que estoy muy contento con ellas.Son estas:
    http://www.decathlon.es/flowfit-id_8110516.html

britz

yo por ahora mientras caliento llevo una sudadera puesta encima y debajo manga corta, una vez entro en calor a los pocos minutos ya me pongo en manga corta y pantalón corto
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Churruca

Hasta ahora hay empate entre pillar una térmica de marca (pagando más) o una térmica de decartón.  :grin: :grin: :grin:

A ver si comentan más foreros y sale una opción ganadora  :clap: :clap: :clap:

Britz, por lo menos en Madrid, tarde o temprano va a haber un partido en que así me quede pelado  :afro:

TENISTO

Yo creo que es mucha mejor solución el chaleco sin mangas.
Quita el frío y no reduce la libertad de movimientos y además se pone y quita rápidamente.
Saludos,
Tenisto

Churruca

¿No es demasiado retro? Tengo la imagen de la época del gran McEnroe

Ivan Lendl vs John McEnroe French Open 1988 tie break second set, incident with umpire

Creo que también Becker lo usaba.

Bueno...imagino que habrá una línea de chalecos más moderna para el tenis  :wink:

britz

Cita de: Churruca en 02 de Noviembre de 2012, 10:37
Hasta ahora hay empate entre pillar una térmica de marca (pagando más) o una térmica de decartón.  :grin: :grin: :grin:

A ver si comentan más foreros y sale una opción ganadora  :clap: :clap: :clap:

Britz, por lo menos en Madrid, tarde o temprano va a haber un partido en que así me quede pelado  :afro:

si es cierto que cuanto más avancemos más frío hará pero más habrá que exigirse y mucho más hay que moverse para generar más calor, esa es mi forma de pensar, llevo ya varios días jugando a unos tres grados y por ahora bien, eso si en cuanto la cosa cambie pues me pondré una que tengo y la verdad que me costó cara no recuerdo la marca pero tampoco es nada del otro mundo, en ocasiones da hasta más frio porque aunque el sudor lo expulsa sigue estando ahí en la camiseta y no le da tiempo a evaporarse por lo que se queda empapada y con el aire........
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

ae695

Ahora que no hace demasiado frío, yo uso unas Nike Pro sin mangas que se secan rápido (de hecho, las llevo en verano debajo de la camisa del traje porque sudo como un calamar...). No son para que te vea la novia porque la tripa no hay quien la esconda pero no pasas frío por tener la camiseta o el polo de fuera mojado

Y si el frío ya baja demasiado, me compré una Under Armour de manga corta y cuello alto que son fantásticas. Ahí sí que frío cero.

También quiero probar un chaleco, pero no los retro que comentan otros foreros sino alguno de forro polar o algo más técnico.

Eso sí, a ver si inventan algo para la mano izquierda que es la que más sufre con el frío

Churruca

El problema que comenta Britz de que se enfrie el sudor es lo que más me preocupa, ya que aunque se suponga que está hecha del tejido ese que llaman dri-fit, vamos que se seca rápido, si encima pones otra camiseta "quizá ya no funciona igual de bien" ¿Cual es vuestra experiencia?  :preg:

Por ahora parece que la marca que más abriga es Under-Armour  :txapeldun:

tapitas

Cita de: Calogero en 02 de Noviembre de 2012, 08:34

Pues yo he probado la de decathlon, negra y muy ajustada, y una adidas que me regalaron de rebote. Lamento decir que no hay color. La adidas es una delicia (cómoda, transpira y abriga) y la de decathlon hace lo mismo pero todo peor. El problema es que una vale unos 24 euros y la otra creo recordar que unos 9. La he usado a unos  4-5 grados con ropa encima (chándal grueso) y con algo menos de frío sólo con una camiseta encima (por aquello del efecto morcón) y va bastante bien (como digo la adidas bastante mejor que la decathlon).

Saludos

totalmente de acuerdo, las de adidas son caras, si, pero son excelentes y duran muchisimo, yo tengo 4, con y sin mangas, desde hace 3 años y perfectas  :boun

Por cierto, con estas tienes 100% libertad de movimientos, no interfieren lo mas mínimo.

A estas me refiero.....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....