Estamos gobernados por...

Iniciado por t@K, 02 de Noviembre de 2012, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Los Presupuestos también desvelan que 68 de los 245 asesores del presidente no tienen el graduado escolar.

Y yo con el graduado en la mano... Si lo llego a saber antes, me meto a chorizo.

http://www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Rajoy sigue sin aplicar recortes, como había prometido, en sus altos cargos y asesores.

http://www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/

Curioso que haya que quitar la paga a los empleados públicos porque no llega el dinero y el número de altos cargos y asesores (enchufados) no sólo no dismunuya sino que aumente. La culpa es de ZP, a no, que en estos presupuestos ya no pinta nada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Y los peperos y derechosos varios?  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

por... ¿chorizos? lolo? Maricomplejines? mariquitas? caraduras?... hay para elegir

Creo que también van a quitarnos dos festivos el año que viene... Estos tíos son lolo, tontos, o están aducidos por un pepinillo culero en vinagre.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

andresaburriay

parece que aún no os disteis cuenta de la película , nada más que son actores, el poder de toda la vida lo han tenido los illuminati que gobiernan aquí y allá en la sombra . Por eso siempre elijen marionetas para gobernar países, cuanto más tontos y menos estudios más fácil manejo.

ferarca

Vaya, una noche de insomnio y me encuentro un post de andresaburriay que casi puedo compartir. Debe ser que estoy soñando que leo el foro.

Es verdad que resulta incomprensible que gente como Reagan o Zapatero o Aznar hayan llegado dónde han llegado, pero no lo es menos que siempre ha habido políticos de una talla intelectual muy por encima del resto. En España, y sin analizar ni sus políticas ni su ideología yo los contaría con los dedos de una mano: Azaña, Fraga, González, Pimentel y Guerra. Ultimamente sigo al presidente de la Junta de Extremadura. No sé si lo está haciendo tan mal como el resto, pero da gusto oirle hablar.

berdinda

A mi lo que me ha desarmado es que nuestro gobierno tenga asesores con el graduado escolar. Todos sabemos que la experiencia vale mucho, pero si esta gente asesora a nuestros ministros ¿qué conocimiento se les presupone a ellos?  :cry:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

A mí sus estudios me importan una mierda, lo que vale son sus principios. Que tengan más o menos estudios quiere decir que saber mejor o peor administrar el dinero. Que sean unos hijos de puta que es lo que son, no tiene nada que ver sus estudios, sino su forma de ser.

R3 McEnroe

Pero si son asesores tienen que tener conocimientos sobre los temas concretos en los que asesoran, y no ser buenas personas. Ni siquiera es un requisito en quien aconseja, sino más bien en quien toma las decisiones.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Cada uno tiene su opinión. Nada tiene que ver en recortar en sanidad en vez de ir por el fraude fiscal, con los estudios, sino con los principios. Pero vamos, cada cual tiene sus pensamientos.

Yo prefiero a un garrulo con buenos sentimientos, que a un cabron con 3 carreras.

berdinda

Angel, yo, ante una enfermedad grave, prefiero un médico a un curandero, por mucha experiencia que tenga el segundo.
La Web del Tenis

AngelRF

Hablamos de politicos.    :huh:

berdinda

Te he puesto ese ejemplo por lo de las carreras.

Dudo mucho que un asesor sin estudios pueda elegir la opción más correcta a la hora de hacer una autovía.
La Web del Tenis

IPPO

pues precisamente en la politica lo que nos hace falta es gente docta. Y yo que crei que ya habiamos tenido suficiente con la mediocridad del Zapatero´s team y veo que con Rajoy tenemos mas de lo mismo. Asesores con pocos estudios  y encima demasiados. Muchos amiguitos colocados a dedo  :tongue:

Y encima incumpliendo lo de la supuesta reducción que tenia que hacer en cuanto asesores
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ferarca

Un asesor sin formación huele a lo que es: un enchufado al que hay que darle un puesto con su salario añadido que pagamos todos los españoles. No discuto que los asesores deban tener una clara sintonía política con el que los nombra, pero estoy de acuerdo que tiene que tener avalada la asesoría por unos conocimientos.