Compañer@ para jugar los findes de semana en Madrid !

Iniciado por oskarp, 04 de Noviembre de 2012, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Hola Buenas , busco compañero/a para jugar los fines de semana en Madrid , mi nivel NTRP: ES 4,5. Busco gente que tenga un nivel entre 4.0 y 5.0 mas o menos.Soy de Madrid , para ser mas exactos de rivas-vaciamadrid , me podría desplazar para quedar , también os digo que las pistas de aquí están muy bien y la pagaría yo ( lo dejo caer !  :silvar: ) bueno y lo mejor es que hay pistas cubiertas , que con este tiempo se agradece mucho , bueno pues ojala se anime alguien y tenga un compañer@ fiel para jugar los fines !

Un saludo !
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

lucho81

hola oskar. soy luis, nuevo en foro, y me gustaria echar un partidito con gente por la zona sur. soy de vallecas pero no me importa desplazarme. mi nivel ntpr es del 3'5  mas o menos, asi que no se si estaras dispuesto. con cualquier cosa me dices... un saludo

oskarp

Buenas Lucho , Bienvenido !   :pal , por supuesto que estoy dispuesto , cuando te viene bien jugar ?? yo este finde podria jugar , como dije antes soy de rivas , vamos que te pilla cerca jajaja ! las pistas estan muy bien , y lo mejor es que son cubiertas , si quieres echamos un partido este proximo finde , un saludo !

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

lucho81

por mi parte genial! el sabado por la mañana me vendria bien. te dejo mi tlf para concretar hora y lugar si te parece bien. 675692586.
Un abrazo

oskarp

Ok , PERFECTO , mira yo juego liga de tenis ( tengo 16 años) , nose si juego este sabado o domingo , si juego el Domingo , pues me vendria perfecto y asi jugamos el sabado por la mañana , y si el juego el sabado , tu podrias quedar el Domingo ? , bueno por la noche te confirmo que dia juego la liga !

Un saludo

fernan_17

Buenas!!hace como 3 o 4 años que no me meto en el foro y he decidido aparecer de nuevo porque no encuentro a nadie para jugar al tenis y necesito jugar!! He leido lo del nivel 4.5 y esas cosas...me suena pero estoy muy perdido...mi nivel es bueno pero hace tiempo que no juego asiduamente x asi decirlo. Me ofrezco también para jugar!
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

oskarp

Hola Fer , encantado de jugar , Ami me viene bien sabado y domingo , y viernes por la tarde.

Cuando podrias jugar ? Te pilla cerca Rivas ? aqui hay pistas cubiertas.

A lo tonto podriamos echar un dobles , ya somos 4 , he recibido 3 peticones para jugar  :clap:  :pal

Que os parece lo del dobles ??

fernan_17

Rivas no me pilla mal, cojo el coche y me planto en un momento alli. El dobles la verdad me parece bastante bien! Yo me apunto a todo, con tal de jugar...jeje
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

lucho81

BUENAS!! siento comunicaros que me he contracturado la espalda y estare en reposo como minimo una semana. No obstante estaria muy bien hacer grupillo e ir jugando entre nosotros.

un saludo!!!

oskarp

Bueno pues genial , al parecer a todos os pilla mas o menos cerca , Podriamos hablar lo del  dobles , estaria muy bien , tener con quien ir a jugar , ( aparte de jugar , siempre te echas unas risas ) yo estoy encantado de jugar con todos,

Por cierto Lucho ojala se te pase la contarctura lo antes posible!!!!

Al final este fin de semana puede alguien ??

oskarp

alb.mtez

Hola Oscar. Lástima no haber visto tu post ayer. Hoy hubiera podido acercarme a Rivas a jugar.

Si te parece, lo intentamos otro finde.

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

oskarp

Hola , una pena , la verdad , pero por suerte hoy quede para jugar con el forero p@pi , un gran partido y peloteo.

Si quieres el proximo finde encantado , Un saludo !

oskarp

Alguien para jugar este finde ????

Animaosss  :boun :pal

Marea

Yo me apunto oskarp, en principio tengo disponibilidad.
Ñ&G