España crea un parado más por minuto en el último año

Iniciado por ferarca, 05 de Noviembre de 2012, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

La cifra de parados se sitúa en 4,8 millones de personas. Más de setenta mil personas dejaron de ser afiliados a la seguridad social.

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/05/actualidad/1352102400_298035.html

britz

pues a partir de mañana habrá otro más en esa lista, yo.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

berdinda

Vaya britz, lo siento y espero que sea algo circunstancial y se solucione pronto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

t@K

Pues no lo entiendo, este gobierno juro y perjuro que iba a crear empleo...

¿Que van a a pensar ahora sus electores, trabajadores y parados?  :silvar:

Ahora, que ser trabajador y decantarte por votar un partido como el PPSOE que solo beneficia a los empresarios y banqueros... No tiene nombre tampoco.

Ahora va a ser verdad el dicho de que cada uno tiene lo que se merece... y eso que no me gustan este tipo de dichos porque son generalistas.

Y que conste que no va por ti blitz, va por la poblacion en general, entre los que me incluyo.

Se realista britz... Haz las maletas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

britz

gracias por los ánimos, ya llevo varios años de contratos basura, salarios irrisorios, explotado, hechando más horas que un reloj, trabajando prácticamente a diario (nada de festivos y menos aún puentes) ahora me tomaré unos días de relax, en breve empezaré otro aunque claro está es temporal un par de meses como mucho.........qué jodido es no tener una estabilidad económica y no saber qué ocurrirá.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

t@K

Calle Diego de León, cortada ahora mismo en Madrid cortada... si alguno de los que vivis en esta ciudad quiere hacer algo por la sanidad publica ya sabe donde estan.

Mas paro...

Y perdidas de derechos...

Y de calidad de vida...

Gracias PP.

http://hospitallaprincesaenpeligro.blogspot.com.es/2012/11/resumen-de-la-situacion-del-hospital.html
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Ole Ole Ole...

A ver si hay suerte y el siguiente que vayan a convertir cae cerca de casa de alguien que ha ejercido su derecho a voto y a votado por los Nazis...  :silvar:

:alab: :alab:
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/podemos-estar-burbuja-sanitaria_2012103100262.html