Menú Principal

Me presento, Hola!

Iniciado por odorof, 05 de Noviembre de 2012, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odorof

Hola a todos los foreros, me llamo David y soy de tarragona. Me encanta vuestro foro, es muy didáctico y se aprende mucho. :afro:
Tengo 31 años y hace unos 3 años que juego al tenis.
Me gusta dibujar y leer cómics, el fútbol más bien justo pero el futbolin y los dardos són lo mío.
Hace tiempo que os sigo leyendo ( unos 2 años) y hasta ahora no me atrevía a publicar nada. Dicho esto, nada más. Nos vemos en los bares ( después del partidito de tenis :rolleyes:)

ferarca

¿Dardos? ¿Has dicho dardos? Vaya, y estás en Tarragona. Bueno, pero eso no quita para que podamos echar unas partidas, ya sabes que ahora hay ligas via internet y que las dianas vienen equipadas para ello.
Me alegro que te guste el foro y que lo consideres didáctico. ¡Bienvenido, David!

berdinda

Bienvenido,

Madre mía!! 2 años siguiéndonos y sin animarte a registrate y divertirte el doble. Sólo te perdono porque al final lo has hecho  :grin:

En serio, me alegro de que hayas dado este paso y espero que sigas disfrutando en nuestra compañía  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

odorof

Muchas gracias a todos.
La verdad es que sigo varios foros, sobretodo de dibujo y tampoco me he animado a publicar nada. La verdad es que en este foro me ha sacado de muchas dudas, la última lo que llega a afectar la rigidez en una raqueta.
En mi club, cuando lo comenté, la gente mi miraba como si fuera un superfriki ( que en parte me gusta ).
Pues eso, que estoy contento.

berdinda

Bueno, la mayoría estamos acostumbrados a esas cosas. Aquí hay foreros que nunca van a la pista de tenis sin su cortauñas, y como te puedes imaginar no es para hacerse la manicura  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

odorof

Pues ahora que lo dices, nunca he visto a nadie con el cortauñas. :huh: Sirve para cortar las puntas de los nudos.

odorof

Gracias ferarca pero hace mucho que no juego, antes cuando salia sin la niña si que jugaba.

berdinda

Cita de: odorof en 08 de Noviembre de 2012, 00:32
Pues ahora que lo dices, nunca he visto a nadie con el cortauñas. :huh: Sirve para cortar las puntas de los nudos.

No, para cortar el cordaje y que la raqueta no sufra si se rompe o sabes que, por la razón que sea, lo vas a cambiar.

La Web del Tenis

odorof

ferarca

Pues no sé si lo llegaré a usar alguna vez... pero al menos he aprendido algo nuevo e incorporo el cortauñas  a mi equipo de frontón