Hablar en un winner

Iniciado por CHENKO, 07 de Noviembre de 2012, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Ayer jugando con un colega, se me presentó algo inusual en el partido, sin importancia para los dos, pero quería saber que procedería en un partido oficial.
Después de mucho peloteo metó un winner, pero mi compañero que es un Ferrer, llega y lo devuelve, yo que soy mas malo en la red, la dejo a media pista y mi compañero en afán de hacerme un passing la falla.
La pregunta es: en el momento que aplico el winner y llega a devolver, yo le grito de broma: "no, a esa bola no debes de llegar". Cuando la falla mi compa me dice que lo desconcentré cuando hablé.
¿Que procede?
Que la suerte los acompañe

K-acer

CHENKO

Quedó respondido mi pregunta.
Mas que concentrarme en el grito, se me desvió la mirada en otra cosa, que tal traserote de Serena, hasta feo se ve.

Gracias K-acer
Que la suerte los acompañe

reyarturo

Gorka Abad podria hablar de esto. Menudo pollo con Adran Menendez en el Challeger de Marbella, por algo parecido: "hablar antes de la cuenta"

davidanger

Que diferencia hay entre esto a los gritos de Sharapova, Azarenka, Ferrer o Nadal? Medio segundo? Una cosa es que le digas algo pero un grito cuando pegas un golpe fuerte se ha hecho miles de veces  :sad:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

cromo320

como se cantaria esa situacion?