Asesora de Aguirre el Comité de Auditoría de Bankia sin saber de contabilidad

Iniciado por berdinda, 07 de Noviembre de 2012, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera.

http://www.publico.es/espana/444969/una-asesora-de-aguirre-era-del-comite-de-auditoria-de-bankia-sin-saber-de-contabilidad

¿La culpa es ZP o de los funcionarios?  :cool:

P.D. Qué veo el off topic muy tranquilo estos días  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Venga jefa, que entro al trapo  :pal

Lo que ocurre es que los estudios que tenga, sean cuales sean estos, o bien fueron cursados en otra epoca, o bien en colegios de los buenos de pago, como ya sabras eso equivale a que aunque no tenga carrera, es casi como una enciclopedia humana  :silvar:

IPPO

Que podemos esperar si ya los gobernantes que hemos tenido son de risa
En idiomas por ejemplo solo he visto a Aznar potable. Aqui vemos como uno se explaya en ingles de manera ingeniosa y el otro hace el ridi con un frances tipo Alfredo Landa

"I only speak spanish"

Y Rajoy en idimoas otro que tampoco lo hace bien aunque tiene mas estudios que el mediocre zapatero

RAJOY Y EL INGLÉS

Por último a la que tanto se critica. Como se explaya en inglés y su implementación del biilinguimo para los "madrileños" mientras en otros lados implementan el catalán a costa de excluir el castellano
Esperanza Aguirre en inglés da una leccion a zETA

Aguirre habra hecho mal en colocar a su amiga en Bankia. El problema es que lo hacen todos y algunos como Rajoy o ZP en su momento , colocan a  muchos asesores con un simple graduado escolar .  Eso es lo serio!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Marea

Sin duda el mejor ha sido Aznar, qué decir de ese acento mejicano...  :pal
Ñ&G

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

nigromante

R3 McEnroe

Por favor, el inglés de Aznar da vergüenza ajena  :grin:
Además, aprendió a hablar inglés (o algo así) DESPUÉS de haber sido presidente, para dar clases en la universidad de YorgeTauuuuuuun.

Y Aguirre "la criticada", a ver si ahora saber inglés ya te convierte en política de altura, si debería ser requisito sine qua non...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

no , r3, la convierte de altura que quiera que los madrileños sepan hablar ingles. A otros como el Mas le da por catalanizar, idioma menor con el que no vas a ningun lado , ya ve usté y le da por derrochar dinero con embajadas, viajes que no vienen a cuento por sus delirios de grandeza, etc...

Parodia y mofa de TONI CANTÓ (UPyD) al nacionalismo catalán
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ferarca

El catalán es un idioma menor, sin duda, pero no te olvides que el Aznar lo hablaba en la "intimidad"

R3 McEnroe

Que una mediocridad como Cantó parodie a Monty Python... en fin, hay gente pudríendose en la cárcel por delitos mucho más leves.

Por lo demás es cierto, el catalán comparado con el inglés es un idioma menor, como el castellano. Creo que habría que prohibirlos ambos (o como mínimo dejar de utilizarlos en los medios y comunicaciones oficiales) y empezar todos a hablar inglés en exclusiva. Sería mucho más útil y ganaríamos en competitividad una barbaridad.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

andresaburriay

Prefiero hablar un idioma menor como el catalán que ser un borreguito español que solo sabe un idioma y la educación en su país no le da para aprender inglés en su pta vida.  Yo ahora estoy estudiando esperanto  y polaco,  ¿ qué me importa a mí que el primero sea un idioma menor??  Aprende cualquier idioma tiene muchas ventajas y el catalán pues ya como mínimo te sirve para hacerte unas canciones que el castellano es demasiado bruto para ese tema.  Y sí no te buscas una novia catalana y le hablas en catalán en la intimidad que de esos hay muchos en la capital , Aznar , Inda , Siro López... . 

ferarca

Cita de: R3 McEnroe en 08 de Noviembre de 2012, 10:56
Que una mediocridad como Cantó parodie a Monty Python...

Te doy toda la razón, lo de Cantó es un pecado que hace unos siglos deberia haber sido castigado por la Inquisición. Su "Monty Python Circus" todavía me provoca risas de minutos y minutos... Y eso que sólo los tengo en inglés. O quizá sea por eso por lo que me rio tanto.

R3 McEnroe

Claro, yo no se si el Flying Circus está traducido de hecho. Siempre lo he visto en inglés, imagino que si se traduce perderá mucho...

Luego La Vida de Bryan es otro películón, y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada tiene sus momentos. La que no vi nunca es El Sentido de la Vida.

Es de esos grupos de cómicos imprescindibles, para mí los mejores junto con Les Luthiers.

ferarca

Les Luthiers están o han estado recientemente en Madrid. Este año no he ido a verlos. En cuanto a "El sentido de la vida" es de las pocas películas galordanada de los Pyton, si no recuerdo mal en Cannes y tiene skeths tan memorables como el del nacimiento en el hospital o el del irlandés que vende a sus hijos al quedarse sin trabajo. Son únicos y geniales.