Carlos Moyá: "Volveremos a ver al mejor Nadal"

Iniciado por Cevico, 07 de Noviembre de 2012, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Entrevista que no se pude perder...en la que habla de su carrera...y sobre su amigo Rafa Nadal...

en la que dice entre otras muchas cosas:

'Charlie' tiene claro que Nadal regresará antes o después y que lo hará al máximo nivel: "Volveremos a ver al mejor Rafa".

El tenista, ex número uno del mundo, estuvo con nosotros y habló sobre su trayectoria y la vuelta de su amigo Rafa a las pistas. "Tiene un talento brutal, es el más ganador de la historia", dijo del manacorí.

En cuanto a otros tenistas, Moyá quiso destacar a Federer. "Roger es el rival más difícil que me he encontrado. Me sorprendió mucho cuando Rafa le empezó a ganar", añadió.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/carlos-moya-volveremos-ver-mejor-nadal-20121102

Grande Charly.... :clap:

Cevico

Para los que les de sarpullidos entrar en Intereconomia...

pongo estos enlaces del mismo programa en youtube...

la entrevista empieza en el minuto 10 aprox..

4 | 13 Punto Pelota del Jueves, 1 de Noviembre de 2012. 01-11-2012 con Carlos Moyá.

5 | 13 Punto Pelota del Jueves, 1 de Noviembre de 2012. 01-11-2012 con Carlos Moyá.

fandealmagro

berdinda

¿Cuándo pone Nadal o cuando pone intereconomía?  :grin:

Siempre ha dado la sensación de que eran buenos amigos, así, que sin ver los videos, me puedo imaginar que sólo tiene buenas palabras para el. Además, no me pega Charly hablando mal de ningún compañero.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

pues dice cosas muy interesentas y creo que sinceras de Nadal y Federer.
De Nadal dice que no espero que pudiese hacer tanto daño a Federer sobre todo en los inicios de dicha rivalidad donde cree que Federer le sacaba mucho nivel. Que despues ya se igualaron y que Nadal pues es impresionante porque ha logrado en hierba llegar a 5 finales y ganar 2.  Eso en colación a que la primera vez entrenando juntos Nadal tenia unos 11 o 13 años y le djio este que le gustaria ganar Wimbledon y eso le choco al bueno de Moya.

CUando le preguntan por la tecnica y el talento entre Federer y Nadal? dice que es que Federer no es que tenga mas talento que Nadal, es que lo tiene mas que el resto de los tenistas pero que Nadal tiene mucho talento, esa capacidad de meterte la pelota por el único hueco que igual le dejas. Que eso es talento aunque no sea tan bonito como lo que hace Federer

Creo que no cuesta nada escuchar a alguien tan grande como el Sr Moya, que fue el 1er tenista español en ser Nº1 del mundo   :gear2:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ferarca

Yo me he puesto una crema por todo el cuerpo para evitar el sarpullido y he entrado dierctamente en el enlace de Intereconomíam, con dos narices. Lo que diga Charly siempre merece la pena y hay que correr el riesgo. De todas formas yo creí que ese canal ya no existía, debe ser la mano sabia de mi mujer que siempre que resintoniza la tele, lo elimina.

Cevico

Cita de: berdinda en 08 de Noviembre de 2012, 08:15
¿Cuándo pone Nadal o cuando pone intereconomía?  :grin:

Siempre ha dado la sensación de que eran buenos amigos, así, que sin ver los videos, me puedo imaginar que sólo tiene buenas palabras para el. Además, no me pega Charly hablando mal de ningún compañero.

Pues te recomiendo que los veas....ya que no solo habla de Nadal...habla de su carrera... y de todo un poco...

contando anecdotas muy divertidas.... la entrevista empieza en el minuto 10 del primer video y todo el segundo...

te va a gustar.... seguro... :afro:

berdinda

Voy a intentar hacerte caso. Ahora mismo no puedo, aunque espero tener tiempo a lo largo de la tarde.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Moyá:"Llegar a una bola angulado y a 5 metros de la linea de fondo y meter la bola por un hueco de medio metro también es talento"

Grande Charly!!  :clap: :clap: :alab: :alab:

mullincito

Yo no tengo tan claro que volvamos a ver a Nadal en una final de Wimbledon o de un US Open. De hecho, tengo entendido que va a comenzar la temporada en el circuito de tierra sudamericana, jugando open 250 y open 500.
Ojalá me equivoque, pero no lo acabo de ver claro.
Nº 86 del Ranking de Leganés

Cevico

Lo unico que parece confirmado es que irá a Acapulco (ATP500)...no creo que vaya a torneos 250...

pero, vamos la primera meta es ir al Open de Australia....y supongo que antes irá a Doha...o a Abu Dabi...

quiza a los dos....no se sabe...

mullincito

Cita de: Cevico en 17 de Noviembre de 2012, 12:28
Lo unico que parece confirmado es que irá a Acapulco (ATP500)...no creo que vaya a torneos 250...

pero, vamos la primera meta es ir al Open de Australia....y supongo que antes irá a Doha...o a Abu Dabi...

quiza a los dos....no se sabe...
Pues no lo se, tal vez fue un pensamiento en alto del propio Rafa. Se trataba de hacer la temporada de tierra para no cargar sus rodillas.
Nº 86 del Ranking de Leganés

IPPO

yo no veo mal que meta mas tierra y se quite ese tipo de torneos que le perjudican en todo como Rotterdam.

Empezara con Abu dabi (entrenamiento muy bien pagado), Doha (preparatorio)  y luego AO.
Despues que vaya a Acapulco y despues los 2 MS norteamericanos. Si ademas puede jugar algun torneo de tierra pues mejor que mejor porque en sudamerica se puede hinchar a ganar torneos
Que pase de dubai  y luego a saco en la temporada de tierra europea
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

andresaburriay

Yo creo que el año que viene Rafael va a sufrir pa ser Top Ten .

Cevico

Si, de eso se trata, miluncito......pero tal y como esta el calendario...esta dificil cambiar...

veamos...puede ir a Acapulco y cambiarlo por Dubai...

Hamburgo pilla poco despues de WB....y no creo que esté ya para muchos trotes ....

pero, vamos a hacer un ejercicio de imaginacion...

YO LE HARIA EL SIGUIENTE CALENDARIO HASTA WIMBLEDON..

Semana del 31 de diciembre de 2012:
-Doha (Qatar ExxonMobil Open) Superficie Dura ATP 250

Semanas del 14 y 21 de enero:
-Melbourne (Australian Open) Superfice Dura. Grand Slam.

Semana del 28 de enero:
Copa davis NO

Semana del 11 de febrero:
-Costa du Sauipe (Brazil Open) Tierra Batida ATP 250

Semana del 25 de febrero:
-Acapulco (Abierto Mexicano Tecel) Tierra Batida. ATP 500

Indian Wells NO

Semana del 18 y del 25 de marzo:
-Miami (Sony Ericsson Open) Dura. Masters 1000

Semana del 1 de abril:
-Copa Davis NO

Semana del 15 de abril: