Hola a todos soy nuevo!

Iniciado por Rolando94, 09 de Noviembre de 2012, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rolando94

:alab: pues eso gente,soy de alicante y me registre ayer por primera vez y empece ya un nuevo tema en la seccion ,preparacion fisica y demas,cu
y me gustaria aprender mucho en esto foro ya k por ahora ando un poko perdido.En cuanto ami,primero lleve unos 3 o 4 años jugando a tenis pero lo deje 2 años por el atletismo,y ahora e kerido regresar despues de tanto tiempo,y me gustaria si alguien
pudiera darme algun consejillo sobre como retomar este deporte

Saludos a todos  :pal

dely

Bienvenido al foro  :pal
Seguro que encuentras quien te de esos consejos que pides. Yo, de momento no puedo ayudarte, pero seguro que alguien te informará
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Bienvenido,

Espero que pases buenos ratos con nosotros  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Rolando94

por cierto ,eso del karma y demás como va,me refiero a lo de subir de categoria en tu avatar y eso

ferarca

Mira, lo de los karmas es cuando alguien le ha gustado lo que has dicho. Claro que también cabe la posibilidad de que seas agraciado por la FDDKSS, ONG que se decica a dar karmas a diestro y siniestro y cuyas siglas corresponde a Ferarca Dadivoso Dando Karmas Sin Sentido. Y me parece que has tenido suerte y ya te has estrenado.
Lo de la categoría, raqueta de madera, etc, etc, va en función de los posts que publiques, en eso me parece que la ONG no te puede ayudar.

Rolando94

am ok ahora lo entiendo gracias ferarca ,y no seras tu uno de esa ONG? lo digo por tu nick

ferarca

Pues ahora que lo dices sí que es una coincidencia, sí.