Enhorabuena Tiujar, nuevo árbitro chapa blanca

Iniciado por berdinda, 09 de Noviembre de 2012, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

TIUJAR nuevo árbitro Internacional ITF

El Santurziarra Iván ha logrado la titulación de White Badge Referee en el curso organizado la semana pasada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres. El curso, impartido por el máximo responsable del arbitraje mundial -Enric Molina- y el ejecutivo del arbitraje europeo -Anders Wennberg- puso a prueba a los candidatos con todo tipo de situaciones que como jueces árbitros pueden llegar a tener que afrontar en competiciones internacionales.

La ITF sólo ha titulado a 11 jueces árbitros en todo el mundo durante este año 2012. Con su nueva cualificación, Iván podrá optar a ser supervisor de torneos de los circuitos internacionales -ITF o Tennis Europe- Junior, Seniors y Wheelchair; supervisor adjunto en torneos ITF Men´s y Women´s; e incluso podría optar con suerte a participar en un grand slam como juez de línea, además de continuar como hasta ahora gestionando torneos nacionales y regionales en nuestra Federación.

La Federación Vasca de Tenis cuenta de esta forma con 3 árbitros internacionales: Gorka Abad, Sergio Pérez e Iván Martínez.

:clap: :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tiujar

¡Muchas gracias, Berdinda! Pero los  :clap: :clap: son para todas las personas que en algún momento habéis tenido la bondad de enseñarme algo. Gracias.

Un beso.

ECTITO

Vicetenis

¡¡Mis más sincera enhorabuena!!  :clap: :clap:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

reyarturo

TENISTO

Ya le felicité según me enteré, espero chocar las 5 pronto. Últimamente parece que tiene más compromisos y se le ve menos  :rolleyes:

La verdad es que se lo merece por lo bien que lo hace.

Enhorabuena de nuevo Iván  :clap:
Saludos,
Tenisto

Malca

Enhorabuena Tiujar!!!!!!!! Es una gran noticia saber que entre nosotros se encuentra un forero en lo más alto del arbitraje mundial  :afro:

Tiujar

Cita de: Malca en 05 de Diciembre de 2012, 13:10
Enhorabuena Tiujar!!!!!!!! Es una gran noticia saber que entre nosotros se encuentra un forero en lo más alto del arbitraje mundial  :afro:

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

Querido Malca, lo peor que puedo hacer ahora es creerme estar en una especie de élite... Simplemente he tenido la suerte de contar con unos compañeros estupendos que siempre han sido generosos enseñándome.

Tenisto, nos vemos enseguida :)

Un abrazo.

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CARBONILLA

Pués si, Tijuar, la enhora buena. Has dado el primer paso importante. Ahora si lo sabes trabajar y sabes ser amigo de quien corresponda, llegarás. Seguro. Pero recuerda, y es mi punto de vista conociendo como lo "pelan" esta gente de la federación, hazlo bien y haz o aprende ha ahcer la pelota a aquel o aquella que tiene el "poder" de darte o proponerte para arbitrar aquí y en el extrangero.
Desgraciadaamente no es suficiente con ser bueno. Quizas no sea casi ni muy necesario tampoco. Pero pelotero, has de serlo.
Y ya se que a mas de uno, quizas tu mismo también, le sorprendan y molesten mis palabras pero si, estoy tan decepcionado de la mugre que puede hacerte tan feliz como un desgraciado desde el punto de vista del arbitrage.
Pero de ver te lo digo, me alegro mucho de tu exito que es el que yo no alcance o, mejor dicho, el que nmo me dejaron alcanzar porque dige las cosas claras a quien debia decirlas y................ zas ¡¡¡. a la nevera como dicen en el futbol.
Suerte chaval. Me gustará verte en las mejores sillas muy pronto