Problema Head Youtek IG Radical MP

Iniciado por barolfio18, 12 de Noviembre de 2012, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barolfio18

Hola compañeros foreros, me he hecho de unas bellas Radicals MP. Siento la derecha increible, y golpes muy sólidos, el problema es que toda mi vida jugué con 16x19 y al pasar al 18x20 he notado que realmente me cuesta liftar el saque. Se me hace muy complicado. Alguna recomendación? Alguna cuerda, algo en particular?
Gracias, saludos

Guilleflis

Prueba alguna cuerda tipo black code o rpm, que tengan aristas y siempre por debajo de 1,25 mínimo. Ya verás como te ayuda.

tapitas

Si, es lo que tiene un patrón cerrado. Aunque  es muy buena opción lo de guilleflis  :smiley:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

barolfio18

era lo mismo que había pensado yo, muchas gracias por sus respuestas
qué opinan de esta cuerda? servirá para mi problema? Solinco Barb Wire

1,20 o 1,25?

Gauchito

Si queres mas spin, ponele 1.20. La unica contra es q vas a cortar un poco mas seguido

Guilleflis

El problema del liftado no te lo va a arreglar un tipo de cuerda. La cuerda te puede ayudar un pelín pero el problema es la técnica. Conozco gente con esta raqueta que lifta muy bien. Cuanto más fina la galga mejor que mejor. Además en esta raqueta el cordaje dura muchísimo, por lo que no tendrás problema de rotura.

Leugrim

Solo teneis problemas para liftar en el saque o también da problemas para liftar desde el fondo?, yo no se si decidirme por esta raqueta, no suelo atacar mucho, suelo jugar liftado, tengo miedo que con esta raqueta no pueda liftar tan bien, saludos.