Saludos desde Zaragoza

Iniciado por brebolledo, 13 de Noviembre de 2012, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brebolledo

Hola a todos!!

Tengo 34 años y tengo un nivel medio (aunque sé que esto es subjetivo), juego hace 10 años y soy bastante luchador,  si alguien se anima...estaría encantado de quedar con gente del foro para jugar idealmente en la jota, Alberto M o Actur.

Un saludo

Alonso

berdinda

Bienvenido

Espero que encuentres gente para jugar en Zaragoza. Hay unos cuantos foreros de esa provincia.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Peletonio

Hola a todos, soy Peletonio y aprovecho respondiendo este mensaje para presentarme, no s muy bien l funcionamiento todavia, soy tb d Zaragoza y suelo jugar n l Stadium Casablanca n tierra batida, nivel regular, m adapto a otras superficies, repito un saludo para todos

berdinda

Bienvenido Peletonio,

El funcionamiento del foro es muy sencillo, aún  así las dudas que tengas nos preguntas que intentaremos ayudarte.

Si te fijas verás que tenemos por costumbre escribir utilizando todas las letras, es algo que todos agredecemos porque lo de los sms ya es historia.

Un abrazo y mucho tenis.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Peletonio

buenos dias, perdon por las abreviaturas no lo sabia y ademas me parece muy bien, aprovecho y felicito la navidad a todos