UNO DE DOS 2012 - ENTREGA DE PREMIOS

Iniciado por Cevico, 13 de Noviembre de 2012, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

DESPUES DE UNA EXCELENTE TEMPORADA, PROCEDEMOS A LA ENTREGA DE PREMIOS

A LOS 8 MAESTROS DEL UNO DE DOS 2012

NO SIN ANTES AGRADECER LA PARTICIPACION A TODOS LOS QUE HAN JUGADO EN ALGUN MOMENTO DURANTE ESTE AÑO

Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A BERDINDA POR HABER COLABORADO DANDO AVISO DEL INICIO DE LOS DIFERENTES TORNEOS.

Cevico

has obtenido el octavo puesto

Cevico

ALBERTO 20900

has obtenido el septimo puesto

Cevico

Cevico

Cevico

Cevico

HAS CONSEGUIDO EL 3º PUESTO EN EL
UNO DE DOS 2012

Cevico

HAS CONSEGUIDO EL 2º PUESTO EN EL
UNO DE DOS 2012

:grin: :grin:

Cevico

HAS SIDO EL GRAN CAMPEON DEL
UNO DE DOS 2012

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cevico

ASI HA QUEDADO LA CLASIFICACION GENERAL DEFINITIVA.. :pal

dely

Enhorabuena a los campeones  :txapeldun:
Y Cevico, vaya presentación  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo entro en las 8 medallas de consolación  :cry: pero... estoy preparándome para la próxima temporada.
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Alberto 20900

Hay que reconocer que siempre te luces en estas premiaciones Cevico  :grin:

En un momento del año llegue a los primeros puestos, pero al final termine como Tsonga cayendo ante los capos y ganándole solamente a los melones   :grin:

Enhorabuena a Fande por su merecido primer puesto... en 2013 me la jugare mas por Nico a ver si le alcanzo  :evil:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Marea

Muchas felicidades a todos los participantes y gracias a Cevico por pegarse la currada.  :clap: :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

nigromante

Felicidades a los maestros del uno de dos  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Me he perdido los ultimos torneos por lesion pero espero volver con fuerza el año que viene, nunca antes de conseguir el ranking protegido, eso si  :silvar:

Y tambien pienso aguantar sin poner a Nole ni una sola vez, como si me lo quieres emparejar con Vercaspa  :grin:

fandealmagro

viva yo  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:  :grin:

la rubia voy a por ella o me la mandas por correo certificado?  :evil: