MUÑEQUERAS GRATIS EN TIENDA , LAS REGALAN.

Iniciado por oskarp, 14 de Noviembre de 2012, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

luso_22

oskarp

Haiba , que fallo , loseiento , es que mandaron un e-mail sobre la oferta y no me parecio ver lo de los 49eur.

Bueno igualmente las regalan y cuestan 10eur , no todo es negativo.

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

nigromante

Para que luego te digan que no tienen stock y tarden un monton en devolverte el dinero, intentar marearte y solo reaccionar cuando te pones serio, una verguenza de tienda y yo no me creo ya nada de lo que oferten.

tapitas

Cita de: nigromante en 17 de Noviembre de 2012, 01:16
Para que luego te digan que no tienen stock y tarden un monton en devolverte el dinero, intentar marearte y solo reaccionar cuando te pones serio, una verguenza de tienda y yo no me creo ya nada de lo que oferten.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: sabía que opinarías sobre estos de keller!, lo tenía clarísimo  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oskarp

Hola , Nigromante : Este pasado mes de octubre , yo hice un pedido de unos 130 eur , unas zapatillas , y un par de sets de cordaje.

La verdad es que todo , fue excelente , lo pedi un lunes , y al jueves llego , vamos bastante rapido , llame personalmente , y muy serios , ( le pregunte que si no me valian las zapatillas que si las podria devolver y tal , bueno parecen serios) y resumiendo todo me fue genial , si nu me hubiese ido todo bien , no hubiese puesto el link de la muñequeras , asi que por mi parte , me parece una tiendas seria , ( y con buenos precios)

Bueno un saludo.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

Cita de: oskarp en 17 de Noviembre de 2012, 14:42
Hola , Nigromante : Este pasado mes de octubre , yo hice un pedido de unos 130 eur , unas zapatillas , y un par de sets de cordaje.

La verdad es que todo , fue excelente , lo pedi un lunes , y al jueves llego , vamos bastante rapido , llame personalmente , y muy serios , ( le pregunte que si no me valian las zapatillas que si las podria devolver y tal , bueno parecen serios) y resumiendo todo me fue genial , si nu me hubiese ido todo bien , no hubiese puesto el link de la muñequeras , asi que por mi parte , me parece una tiendas seria , ( y con buenos precios)

Bueno un saludo.

No critico que hayas puesto el link, todo lo contrario, se agradece cualquier comunicacion de este tipo en el foro.

Lo que digo es que yo he tenido problemas serios con ellos, estoy seguro que como despues de pedir las zapatillas en oferta, las volvieron a subir de precio, le vendieron mis zapatillas a otra persona.

Para colmo me han intentado marear para devolverme el dinero, primero que me habian abierto una cuenta con el importe, despues que habian intentado devolver el dinero y no habian podido (no me lo creo), despues intentaron complicarme la vida para devolverme el dinero y solo cuando me puse "en plan chungo" consegui que me devolviesen mi dinero casi una semana mas tarde.

Para mi eso esta muy lejos de ser minimamente serios y lo comparto con vosotros para que no os ocurra lo mismo, que no habeis tenido problemas con ellos, perfecto, el dia que tengais algun problema ya os acordareis de lo que os digo.

oskarp

Hola , Bueno gracias por el agradecimiento , yo creo k cuando yo llame me atendia una persona ( por cierto , era amable , majo y parecia serio) y cuando llamaste tu te atendio otr@ , la verdad es que el trato que han tenido contigo ha sido nefasto , pero por el contrario ami me fue genial ( cosas que no se entienden) bueno espero que si hay alguien que va a comprar aqui , le salga todo igual que a mi , PERFECTO.

Se puede cerrar el hilo por que la oferta ya ha CADUCADO.