Dedicado a ferarca, para que no se frustre

Iniciado por berdinda, 14 de Noviembre de 2012, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Italia publica la lista de los libros "imposibles de leer"

Cien años de Soledad y Ulíses son los libros más votados por los lectores.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/italia-publica-la-lista-de-los-libros-imposibles-de-leer_ZhB6PW1UgZt4IwbflbpEE6/

Aunque me sorprende Cien Años de Soledad, porque a mi me gustó mucho.  :huh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Yo tampoco lo entiendo. Es una gran novela.
Pero algo debe de estar mal cuando no aparece El pendulo de Foucault. Ah no, que es que él era italiano.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

andresaburriay

jaja pues yo estoy muy de acuerdo con la elección.  Cien años de soledad nunca me lo llegué a acabar. De hecho no pasé del Capitulo 4-5 , siempre se me hacía muy tedioso el libro.   Yo soy más de libros de Agatha Christie o mi autor favorito Dostoievsky que analiza muy bien la psicología del personaje.

Javier_ncode

Nada nada,para mí,la palma se la lleva Crimen y castigo,de Dostoievski.Encima nos lo hizo leer la monja del cole en 2º de ESO con 13 años....

Lo que es un crimen y castigo es leerselo!!
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Aceholes

Cita de: Javier_ncode en 14 de Noviembre de 2012, 23:50
Nada nada,para mí,la palma se la lleva Crimen y castigo,de Dostoievski.Encima nos lo hizo leer la monja del cole en 2º de ESO con 13 años....

Lo que es un crimen y castigo es leerselo!!

jajajajajajajajaja

Ulyses, imposible. Pero El péndulo de Foucault es maravilloso. Os dejo Esta brillante crítica, por si alguien tiene curiosidad...
http://www.jotdown.es/2012/05/todo-lo-realmente-necesito-saber-lo-aprendi-leyendo-el-pendulo-de-foucault/

ferarca

¡No sabes lo que me reconforta leer este hilo, jefa! Pero por dos razones, primera, porque si no consigo terminar el Ulyses ya no entraré en depresión y, segunda, porque "Cien años de soledad lo he leído ¡dos veces!, y las dos me gustaron muchísimo.

Noble Bruto

Yo, junto al Ulises y el péndulo de foucault,i incluiría La nausea de Sartre.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero