Head Youtek IG Prestige S vs Head Youtek IG Radical Pro.

Iniciado por Marea, 14 de Noviembre de 2012, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

¿Alguien puede comentar algo acerca de la Prestige S? He visto que las especificaciones son prácticamente las mismas que las de la Radical Pro, ¿alguien ha probado las dos?

:boun
Ñ&G

felipecoal

Así.....sin probarlas bueno lo que todos vemos no.... prestige mejor manejo y menos potencia y radical con más potencia y menos manejable... jejejeje

A mi me gustaría saber si es verdad que hay una diferencia de potencia tan grande entre ambas y si realmente la radical pro es muy exigente como dicen en TW frente a la prestige.

Por cierto Marea, aquí podría añadirse otra que saldrá en breve... la wilson blx blade 98 16*19... las especificaciones son realmente parecidas a la radical pro, aunque algo más rígida.

Marea

Gracias, crack. Pues la Prestige me llama muchísimo la atención, la verdad.  :evil:
Ñ&G

liftado

Ojo, que en los reviews de TW dicen que no parece una prestige...lo digo porque una prestige es una prestige y a base de quitarle gramos acaba saliendo otra cosa.... :smiley:

Le Magicien

Yo tengo dos Prestige S, que adquiri por contrato Head, y como dice Liftado, no parecen unas PC600, tienen sensacion linda de peso pero obviamente es imposible que tenga la misma que las Prestige de mayor peso.
Para mi es la raqueta que mejor puedo mover (la tengo plomada y llevada a 310g sin cuerdas.
Mucho spin de bola si se la maneja como corresponde, buena estabilidad de fabrica y muy linda sensacion de golpes en general.

Con respecto a la Radical Pro, si bien es 16x19 los espacios en el centro de cuerdas verticales es menor, tiene 4 pasa cuerdas en la garganta. No es un dato menor ese a la hora de liftar la bola.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

felipecoal

Nadie lrobo aún las dos? La la lresrige s se caracteriza por su buen manejo y compromiso entre potencia y control. Facilidad de uso y no demasiada exigencia. La radical pro la iguala? El sw de 15 puntos más penaliza o ayuda frente a la prestige?

Faguilerabasso