Wilson Blade 98 16x19????

Iniciado por Carlosoki, 15 de Noviembre de 2012, 08:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Yo siempre pensé que la gama Blade era de patrón cerrado para golpe plano. Se me acaban de quedar los ojos así  :shocked: al ver esto:

Wilson Blade 98 16x19. PATRÓN ABIERTO!!!

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCWILSONH-BLD9816-ES.html

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

felipecoal

jejejeje efectivamente, pero a algunos nos pone los dientes largos!!!! Desde mi punto de vista la sacarán para competir con la head radical pro y la prestige s, entre otras, y además sirve para copar un sector que busca algo más de spin.

Desde mi punto de vista es muy interesante, quizás con un SW un pelín alto para mi gusto, ya que justamente deje la kblade98 por su patrón cerrado.

Creo es una buena opción!!!!!!!

Además, no os parece bonita? a Mi me encanta!!!!!

xbargues

Yo la vi en un clinic en mi club vi varias novedades estaban todas pintadas de negro, y en una etiqueta marcaba el modelo, la otra novedad grande era una
juice creo con un patrón 15 x 14 o algo así y nuevos modelos de las steam

También habían nuevo modelos de steam

Nota: Mi entrenador no me dejó probar ni una, sólo conseguí que me encordaran con un híbrido

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

felipecoal

maxpower

Por características parece muy buena opción esperemos que llegue para poder probarla
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

The Wall

Pues sale peor parada que otras Blade en el análisis, y eso que es novedad y se supone que tienden a inflar para que piquemos.

JLRR

Para la mayoría de los probadores de TW, si la raqueta no es 18x20 y/o pesa 340 grs, lo primero que te dicen es que no tiene estabilidad, que no tiene poder, que si no tiene buen control por el patrón abierto.....Sus gustos parecen distintos de los europeos, les gustan raquetan pesadas y con patrones cerrados para pegar duro y bien plano, vamos muy americano.Así que para el jugador aficionado de aquí creo que sus revisiones no nos valen demasiado en general, sobre todo si tu nivel es de club y veterano como somos la mayoría.

The Wall

Sí puede ser, pero siendo un negocio como es TW, y la novedad la Blade 16x19, pues esperaba algo más de valoración...

es que alguien que piense en la Blade 98... tiene la de valor seguro, la de toda la vida, de patrón 18x20 mucho mejor valorada que la nueva de 16x19, pues como que no incentivan mucho las ganas de arriesgarse, que es lo que me sorprende.

copmagic

como bien dice JLRR los provadores de TW son del "gusto americano", desde siempre han jugado en pistas duras y raquetas pesadas, juego muy plano,  es normal que cuando tengan en la mano una raqqueta MID de 340 gr les encante,    y cuando tengan una de 300 gr patron abierto... alli ya no les gusta tanto.

con respecto a que son vendedores de raquetas es cierto,  pero una cosa es clara... si se tienen que cargar un modelo  se lo cargan seguro..  recuerdo varios modelos que no pasaban de 70....

En cambio la dunlop F3.0 tour, es la unica de 300 gr ( 308 realmente), patron 18x20, que la ponen por las nubes..  mucho mas que la blade 98.   Eso da mucho que pensar.

en la practica, en españa que hay muchisimas pistas de tierra, y que se juega mucho mas liftado que en EEUU, por lo general, y los intercambios duran 10-15 bolas, y no 3-4 como en sus videos......  un patron abierto en una raqueta de 300 gr como la nueva blade puede ser muy buena opcion
NO FIGHT NO WIN

copmagic

debido a que  hay varios foreros que han adquirido la blade 98  16:19  ,( gracias al forero "voleon") 
estaria bien reabrir este hilo para comentar experiencias.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!
NO FIGHT NO WIN

liftado

Esta raqueta me interesa mucho, especialmente dos aspectos, la salida de bola y la flexibilidad, parece que es menos rígida que la 18x20, pero me gustaría también conocer impresiones de los que las hayáis podido probar...

copmagic

le he cambiado el cordaje , por un yonex poly pro tour 1.25,  a 24-23,
y la salida de bola es espectacular!! parece una pure drive con perfil fino,
creo que la proxima vez le pondre 25-24 !

el peso de 304 te da margen para jugar asi, o ponerle mas peso a gusto de cada uno.

NO FIGHT NO WIN

liftado

Qué tal va de equilibrio...lo peor de esta raqueta parece el swinweight...

copmagic

la raqueta esta equilibrada, no tira ni para la cabeza ni para el puño, 34 creo que es.

no se siente para nada pesada, yo tb pense que me costaria moverla, pero nada
incluso en partidos largos se sigue acelerando bien al final.

siempre se puede balancearla mas al puño, cada cual a su gusto.
NO FIGHT NO WIN

copmagic

quien busque la salida de bola de una aero, y el control de una radical, esta es su raqueta.

el balance equilibrado, la rigidez media-alta:66, y el SW alto  consiguen un peso de bola excelente.

el prefil estrecho se encarga de controlar toda esa potencia.

la combinacion perfecta
NO FIGHT NO WIN