El negocio perfecto con el Wilson Pro Overgrip !

Iniciado por Azak, 02 de Julio de 2006, 04:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Buenas!

Quiza esto lo sabian la mayoria o era algo obvio, pero la verdad es que yo lo probe con muchos otros cubres y nunca me habia funcionado.

El Wilson Pro Overgrip se puede lavar y recupera al 95% su adherencia. Yo use una esponja comun de lavar los platos y detergente de buena calidad. Lo mismo que lavar las 'vajillas', sin necesidad de quitar el cubre de la raqueta. La verdad que lo tenia casi negro ya, y quedo espectacular, casi como nuevo.

Se los recomiendo, sobretodo porque con otro no funciona (al menos con todos los que yo probe, que no fueron menos de 7 o 10), y me cuentan los resultados :clapping:

Leslor

jkajkajkajkajka
pero funciona de verdad? o probsate vos? digo, donde leiste que es "lavable"?
saludo
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berdinda

Pero no ha perdido cualidades? Has jugado con el over reclicado??

Cuentanos Azak, aunque me imagino mi con la colada de ropa delicada y los over colgando y me mondo  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Lo lavaste con Norit.. :pregunta:

Bueno, ahora en serio. Cuando he empezado a leer pensaba que ibas a comentar lo de darle la vuelta, ya que el tacto por los dos lados es casi igual. Pero cuando he terminado... la verdad me ha sorprendido. Nunca había oido a nadie hacerlo

:alab:
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

yo probe a darle la vuelta, parece igual pero luego cuando lo agarras no notas ese agarre de pegamento . habra ke lavarlo !! :panuelo:

Roger_Federer

es cierto que no tiene ese tacto pegajoso, pero agarra bien al darle la vuelta

pequeño wilson

Probad con una esponja a la q llaman "borrador mágico", te deja como nuevos el grip y las zapatillas

berdinda

Para las zapas de lo mejorcito son las toallitas infantiles.
El borrador mágico lo probaré aunque ya he comprobado que los garabatos de la pared no salen :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Menos mal que lo han inventado recientemente, sino no hubiesemos disfrutado de las cuevas de altamira... :risas:

Azak

Cita de: Leslor en 02 de Julio de 2006, 06:25
jkajkajkajkajka
pero funciona de verdad? o probsate vos? digo, donde leiste que es "lavable"?
saludo

Jaja si! Fijate que puse que use una esponja comun y detergente, lo tenia negro y me quedo blanco!

No lo di vuelta, no lo saque, nada. Solo agarre una esponja, detergente lo fregue bien y quedo super blanco, y con casi la miiiisma adherencia de cuando esta recien puesto. A diferencia de cualquier otro cubre que queda hecho una pasta humeda...

Eso si, tienen que esperar unas 5 horas para que seque bien y naturalmente para que recupere toda la adherencia.

Pruebennnnn y me cuentan

welsungo

Me parece que berdinda hablá desde la experiencia de quienes tenemos niños pequeños. Me pasa igual con los garabatos de la pared, en mi caso no vamos a tener más remedio que pintar... Y los zapatos y zapatillas con las toallitas de niños se limpian de coña.

nicolasss

dgomez_18

Q rata??!!! Yo de una, con lo que me gustan los cubres blancos y no los pongo nunca porque me duran limpios 1 partido...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Leslor

Cita de: nicolasss en 02 de Julio de 2006, 22:55
jaja q rata...pero voy a probar jaja..
noooo pero salen $8 cada over, todo suma
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

La verdad que por como me quedo el cubre, puedo asegurar que dura facil pero facil, el doble o el triple. Eso ya lo hace bastantante economico..

Siempre trate de lavar los diferentes cubres que fui teniendo (rata?) pero ninguno me funciono y desisti de hacerlo. Hasta hace unos dias que mi profesor me comento que tiene un alumno que haciendo eso (pero quitandolo y lavandolo en serio) lo hizo durar 1 año. Me parecio excesivo y fantasioso, pero repito que por lo que pude comprobar, el doble o el triple dura seguro!! :clapping: