FRANCO JUGABA AL TENIS

Iniciado por entró... entró, 19 de Noviembre de 2012, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entró... entró

SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

ferarca

!Qué bien definido en dos palabras!
Lástima que no haya filmaciones, podía ser hasta divertido.

luso_22

Ja, ja, ja. Si que está bien definido. Curiosa foto, ni idea de que estuviera entre sus aficiones.

IPPO

Sin embargo lo que mejor tenia era el reves (la Izquierda) La SS, las presas, los 45 dias por año de despido, la seguridad ciudadana, etc..
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Lo hacía a 2 manos o más. Todas las que necesitara para que se hiciera lo que él decidía a bote pronto.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

Pues su mejor golpe era por lo visto el reves cortado   :grin: ¿Por qué sera?  :silvar:

ferarca

Hombre, la explicación a eso del revés cortado es sencilla, se debe a todas las cabezas que cortaba por ir del "revés" en lugar de "derechas".

ferarca

Cita de: IPPO en 21 de Noviembre de 2012, 15:26
Sin embargo lo que mejor tenia era el reves (la Izquierda) La SS, las presas, los 45 dias por año de despido, la seguridad ciudadana, etc..

Ya esta bien de tanta demagogia con las políticas sociales franquistas. Es una pura mentira que se explica con una de dos premisas o con las dos a la vez:
1) Todo lo que hizo Franco en materia social ya lo había hecho antes la República y mejor.
2) En cualquier caso, en España esas políticas se instauraron por pura presión geográfica, en Europa llevaban años o décadas ya instauradas.

Franco era una mierda de dictador asqueroso, un enano que ni siquiera sirvió para marino por no dar la talla y de una inteligencia rayando la normalidad. Un ser de esos que aparece y que nadie sabe cómo ha llegado donde ha llegado. Y un opresor de cualquiera que no dijera "sí bwana a lo que su régimen establecía como lícito". Alguien cuya muerta es la única que he celebrado en mi vida

Noble Bruto

Me molan un montón esos pantalones, que pena que se ha perdido esa elegancia en favor de la actual horterada americana. Alguien debería decirle que va a pisar la bola. Por cierto, ¿creéis que perdería algún partido  :grin:?

Mira por donde, que compartimos aficiones, el tenis y la caza, aunque yo soy más solitario.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

Lo que está claro es que a sus rivales les sacaba a palos!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

entró... entró

CitarAlguien debería decirle que va a pisar la bola.

Tranquilo Noble, con el dedin de la mano izquierda te la está señalando y en su rostro se lee :"Cabrones!!, ¿que pensabais que la iba a pisar?
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pro-Noob

Yo juego contra él y no me atrevo a ganarle, no sé vosotros...  :grin: :grin:

IPPO

si tuvieses que jugar con el yo te aconsejaria que le evitases el reves y le cargases el juego hacia su derecha que es donde mas fallaba. Su reves era impecable y de hecho se cubria mucho con el reves para no perder  :silvar: