Nadal ya pisa pista

Iniciado por K-acer, 20 de Noviembre de 2012, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/20/actualidad/1353410435_827073.html

:pal :alab: :clap: :afro: :forte: ...y al final de temporada...  :txapeldun: OU YEAHHH!!!  :azn:

El tenis volverá a tener sentido...  :cool:

wildeano

el tenis vuelve a tener sentido???? :preg:

Me alegra ver que Nadal vuelve a entrenar y que los 4 grandes van a batirse el cobre en este 2013. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Feeder

Está claro wildeano, la gente que no sigue el tenis como tal y solo sigue lo que hace Nadal es normal que para ellos el tenis vuelva a tener sentido, todos estos meses para ellos no se han jugado torneos.

K-acer

¿Tienes alguna cámara oculta que sigue mis pasos para semejante afirmación?
¿Hubieras dicho lo mismo si esa frase la hubiera dicho un federiano de Federer?
Y sobre todo ¿Queda alguien con sentido del humor en este foro para no tomarse en serio un chascarrillo?

:huh:

Feeder

Solo es cuestión de lógica, si para tí antes el tenis no tenía sentido y ahora si es porque para tí el sentido únicamente lo da que vuelva Nadal.

Ni me he metido contigo ni nada parecido. Y si no sabes encajar una crítica esto es un foro y para eso está, pero no pasa nada, en cuanto me critiquen algo que diga diré que nadie tiene humor y listo.

K-acer

Pero vamos a ver, ¿me puedes explicar como se puede criticar seriamente... una broma? Es de locos! ¿Crees que una persona adulta puede pensar algo así sin que este de coña?

Si lo hubiera dicho Cevico lo entiendo. Porque él lo dice en serio. Pero no todos los nadalianos somos Cevico! Que a los nadalianos no nos fabrican en MATEL!! NO estamos de acuerdo en todo!! Cada uno tiene su forma de pensar y de ver las cosas...

Feeder

R3 McEnroe

El tenis no ¡la vida vuelve a tener sentido! se acabó el llorar por las esquinas, ya está aquí la Tercera Venida del Mesías...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

federote

La frase de K-acer es claramente una coña simpática dicha por un seguidor de Rafa. El tomarla en sentido estricto y hacer una crítica formal a esa afirmación es para, como se dice en mi pueblo, ponerse a mear y no echar gota. Pero es que ya no me extraño de nada de lo que se lee por aquí. En fin.

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Marea

Qué buena noticia, a ver si vuelve pronto y sobre todo en condiciones. Viendo el despertar de Andy, el nivel en el que se ha establecido Djokovic, la pelea que todavía da Federer, al sorprendente Ferrer, el resurgir de Del Potro y contando con los Tsonga, Berdych, Raonic y compañía, la vuelta de Rafa sería la guinda a un pastel espectacular.
Ñ&G

TENISTO

Queda bastante hasta final de año, si bien se jugará en un tipo de pista similar, me sorprende que empiece en dura, la primera semana habría sido más conveniente (para tocar pelota) pista de tierra. No sé cuanto queda para Australia pero unos 7 semanas casi seguro.
Doctores tiene .....  Nadal.
Saludos,
Tenisto

federote

Es que el torneo este de Abu Dhabi reporta una buena cantidad de dólares y querrá aprovechar y sacar tajadilla...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

Es que la vielta de Nadal  da sentido al tenis...

sino fijaros lo apagados que estaban los "presuntos federianos" en la ausencia de rafa....

si casi ni han disfrutado de su señorito...

Roger_Federer

Cierto, estamos "arrodillados" dando gracias por la vuelta del Mesias...
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

¿Arrodillados? Cuidado no aprovechemos para tapar bocas.  :pal :pal :pal :pal
Ñ&G