¿Ganará Feli más de 10 partidos en 2013? ¿Logrará seguir en el top100?

Iniciado por ferarca, 20 de Noviembre de 2012, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganará Feli más de 10 partidos en 2013? ¿Logrará seguir en el top100?

Cumplirá las 2 cosas
Ganará más de 10 partidos  y seguirá en el top 100
No ganará  más de 10 partidos pero seguirá en el top 100
No seguirá en el top 100

ferarca

Como dedicatoria a todos los "curristas" del foro, abro este hilo para dejar constancia de las maravillas con las que nos deleitará Feli López en el 2013. Sirva también el hilo como homenaje a su "berrinche", ampliamente divulgado en su twitter.

Mi vaticinio: ganará 7 partidos y quedará el 119.

Feeder

Este 2012 nos deleitó con un espectacular 26-27, esperamos con ansia lo que le depare el 2013.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Cervezas, bueno, y hasta la barba me juego:

Mi bello faccial va en esta carta
(Y alma adentro un temblor desordenado)
Todo mi pelo gris esta jugado.
Nadie lo ha de mover y él no se aparta.

Todo mi corazón, aunque se parta,
en este naipe sólo va apostado.
Callad todos ahora, que callado
tengo yo el blanco pelo sobre una carta.

Mañana lo pondré en un nuevo envite,
si es que en éste de hoy no lo he perdido
(Acostumbro a ofrecer siempre el desquite)

Va en juego el barbil pelo. (Cualquier descuido
puede serle fatal). Callad, que juego
al as de corazones de mi fuego

Roger_Federer

Escrito queda... se ha jugado la barba

Yo digo que gana mas de 20 partidos y que acaba top 50

En su linea vaya

Sobre los pibones que se va a calzar tambien se hacen apuestas  :preg:

:grin:
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

He leído en el "Hola" que la duquesa de Alba va a volver a separarse, igual tiene alguna "chance".

andresaburriay

Feli este año promete grandes ilusiones para los fan y desde luego que le volveremos a ver en los Cuartos de Final de WB. Allí en función del rival pasará a Semis o no.  También veo que ganará su primer Master 1000 y estará en el Top 3 de jugadores con más Aces.  Luchará por entrar en la Copa Master y yo creo que lo conseguirá con apoyo de todos fan y el público objetivo de este deporte.

fandealmagro

No sé...
Viendo que jugándose ir a los JJOO (probablemente los últimos suyos y además en hierba) perdió con Guido Andreozzi o Serra y que jugándose ir a la final de la Davis perdió contra Ramos o Stakhovsky, no sé con qué motivación jugará el año que viene.. :rolleyes:

ferarca

Creo que estoy siendo demasiado crítico con el toledano. Esta noche lo he consultado con la almohada y sí, recapacito. Creo que en este 2013 nos brindará a todos sus seguidores una extraordinaria victoria sobre...   ¡¡GULBIS!!!

Silver

Cita de: andresaburriay en 20 de Noviembre de 2012, 17:47
Feli este año promete grandes ilusiones para los fan y desde luego que le volveremos a ver en los Cuartos de Final de WB. Allí en función del rival pasará a Semis o no.  También veo que ganará su primer Master 1000 y estará en el Top 3 de jugadores con más Aces.  Luchará por entrar en la Copa Master y yo creo que lo conseguirá con apoyo de todos fan y el público objetivo de este deporte.

Feli ganando un Master 1000? Tu q fumas ?
Wilson H22 Blx

Silver

Cita de: fandealmagro en 21 de Noviembre de 2012, 04:03
No sé...
Viendo que jugándose ir a los JJOO (probablemente los últimos suyos y además en hierba) perdió con Guido Andreozzi o Serra y que jugándose ir a la final de la Davis perdió contra Ramos o Stakhovsky, no sé con qué motivación jugará el año que viene.. :rolleyes:

Ramos gran jugador de tierra y perdió contra el en dura y cubierta !!!
Wilson H22 Blx

K-acer

Cita de: Silver en 21 de Noviembre de 2012, 22:37
Cita de: andresaburriay en 20 de Noviembre de 2012, 17:47

Feli ganando un Master 1000? Tu q fumas ?

Si hombre si!! Es que tu no conoces el Circuito... nocturno? Al menos 1000 tias serán cortejadas y cotejadas por nuestro toledano internacional y se calcula que el 95% de sus primeros "servicios" irán "mu dentro"

fandealmagro

Cita de: Silver en 21 de Noviembre de 2012, 22:38
Cita de: fandealmagro en 21 de Noviembre de 2012, 04:03
No sé...

Ramos gran jugador de tierra y perdió contra el en dura y cubierta !!!
y creo que venía de lesión larga :grin:

Pet

Felicioano? quien es ese?

A ver, a mi Feli hasta hace poco me parecia un poco como un chuloputas del tenis, un tio que juega porque le gusta pasearse por el mundo y que le miren.

Pero ahora pienso, que exceptuando ese reves liftado, tiene unos golpes y un potencial mejor que muchos top 10, es otro caso Verdasco.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia