Saludos aficionados al mejor deporte

Iniciado por Dereves, 21 de Noviembre de 2012, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dereves

Hola despues de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, me he decidido a incorporarme al foro.

Soy Dereves, por supuesto a una mano, amo ese golpe, soy Federiano a tope y jyego en liga local.
Despues de pasar po el padel vuelvo al deporte original.

Un saludo

berdinda

Bienvenido,

Nos alegramos mucho de que te hayas animado a participar activamente en el foro, seguro que así disfrutas más.

Como ya nos conoces no te digo nada (padel  :bash: jajajaja). Cualquier cosa que ncesites ya sabes

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Dereves

Gracias, la verdad es que tenia que haber entrado antes.
Nacho Calvo y Arseni Perez, ya me conocen por los tweets, ahora toca esperar para volver a disfrutar de este deporte.

Un saludo desde un rincon de C. Real

R3 McEnroe

Bienvenido, y espero que postees con asiduidad en los posts de los torneos, que necesitamos gente nueva, últimamente decayeron un poco en actividad  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

FedUy

2x Babolat AeroPro Drive 2013