yo molestando denuevo con las raquetas n61 tour o n61 95?

Iniciado por cmackay, 02 de Julio de 2006, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmackay

Hola:

Creo que la proxima semana ya tendré raqueta nueva. Mi cuñada va a ir a los EEUU el próximo martes y le encargue que me comprara la raqueta.

Mi dilema es si comprar la n61 tour o la n61 95. En algunas bases de datos que he consultado ambas aparecen con características muy similares de balance y construcción, pesando un poquito mas la n61 95 yo creo que debido al mayor marco, pero prefiero confiarme de la experiencia humana.

¿Alguno de ustedes ha probado las dos y me puede decir las diferencias que ha encontrado entre ambas?

Lo mas probable es que solamente encuentre la n61 95 porque la tour probablemente no la tengan en la tienda donde  va a ir. La otra alternativa es la nBlade 98 pero no tengo referencias de esa raqueta. ¿como se compara a las dos anteriores?

Saludos y Gracias
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Roger_Federer

Pesa más la tour, 340 gr. por los 333 gr. de la 6.1

Además es bastante más exigente aunque a primera vista las caracteristicas puedan ser similares. Ten en cuenta que tiene un perfil de tan solo 17 mm. y un aro de 90 que hace que la bola salga muy poco. Es más Head heavy que la 6.1 lo que sumandole un mayor peso la hace menos manejable. Ambas las he probado y la tour son palabras mayores

La nblade es menos exigente que cualquiera de esas dos, aunque no la he probado.
Cuanto menos bulto más claridad

cmackay

o sea me recomiendas la n-six-one 95 por sobre la nsix-one tour?

La nBlade la mantengo como tercera opción por el tamaño del marco, no me gusta mucho andar por la cancha corriendo con una raqueta que parece sartén.

Gracias

Prad0

Roger_Federer

Es verdad, si las pones una encima de otra apenas se nota.

Yo creo que la 6.1 ya es una raqueta muuuy seria. Sería mi elección, pero esto es tan particular de cada uno

cmackay

Creo que hay una confusión aqui, cuando me refiero a la n61 95 no me refiero a la prostaff 6.1 sino que a la n-six-one 95 (La que usa Gaston Gaudio) y esa es la que me interesa comparar con la n-six-one tour. Como no he tenido acceso a ninguna de las dos estoy a vuestra disposición para que me iluminen con su sabiduria (la de aquellos que han tenido la suerte de probar los modelos que les menciono anteriormente)

Roger_Federer

si, yo tambien me referia a esa. Lo que pasa es que abrevio como 6.1

cmackay

OK, entonces todo indicaría que esa será mi elección pero sigo escuchando consejos.

Gracias Roger

dgomez_18

yo tengo la 6.1 95 16*18 y la verdad que es una mezcla espectacular de solidez, control y potencia. Además, es muy manejable. Tené en cuenta que es un buen fierro y hay que poder moverlo, pero si tu nivel es medio para arriba, tenés una buena contextura y el fisico te ayuda, yo que vos le doy con esa.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Franithur

acuerdate de ke esta en 2 patrones!! , la ke usa gaudio es la 18x20

cmackay

Ya está decidido, gracias muchachos voy por la n61 95 con patrón 16/18 si lo tienen en la tienda, he visto que patrones mas abiertos me ayudan mas con el estilo de juego que tengo, los patrones mas cerrados no me permiten raspar mucho las pelotas y los tiros me salen fofos y con poco efecto. En todo caso si nada mas tienen en existencia el 18/20 igual lo compro y me adapto a el.

Saludos

PD: Cuando la tenga en mi poder (si es que la tienen en existencia en la tienda) les cuento como me fué.

supereloyo

Yo también tengo la nSix One 95 en 16x18 y estoy muy contento con ella, te la recomiendo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

cmackay

Ya está hoy se supone que llega, mi cuñada y mi esposa (a la cual le tuve que decir ayer que tenia un guardadito para comprarme la raqueta) viajaron hoy a los EEUU para comprarme la raqueta. Hubieran visto la carota que me puso ayer cuando le conte que la quería comprar, eran de esas caras de no se si patearte o desquitarme comprandome ropa. Pero que mas da.

Van con instrucciones precisas en papel de la raqueta y el encordado que quiero, espero que todo salga bien.

Prad0

dgomez_18

Cita de: Franithur en 03 de Julio de 2006, 01:24
acuerdate de ke esta en 2 patrones!! , la ke usa gaudio es la 18x20

Gaudio usa la 16*18, no la 18*20
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa