Me sobran una mula y un buey

Iniciado por berdinda, 21 de Noviembre de 2012, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues si, resulta que ahora ha dicho el Papa que en el portal de Belén no había ni buen ni mula.

Lo que no termino de entender es porqué se lo habrán callado hasta ahora y que vamos a hacer con algunos villancicos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Qué barbaridad!
Lo siguiente será que los reyes son los padres!
:leng
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Me ha parecido oir que desde luego, no sé si serán los padres, pero lo de llegar al portal siguiendo la estrella tururu Mambrlú.

Nunca pensé que los recortes llegarán al portal de Belén.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JackBurton

berdinda

Nunca tuve claro si era una mula o un burro. A ver si lo que me va a sobrar es un burro !
La Web del Tenis

Noble Bruto

burro y vaca es más decente, no hay cruces contra natura por medio.

Creo que lo siguiente será desmentir que los pastorcillos cagaran en aquella época.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

Este papa, me niego a escribirlo con mayúsculas, además de ser un defraudador y de manejar la banca vaticana en sus momentos más criminales, es tonto a más no poder. ¡Manda narices a qué vendrá desmentir esto después de tantos siglos!

berdinda

A mi la verdad es que la noticia me resultó, cuanto menos sorprendente, y no porque considere de gran importancia saber si había un buey o no había (coñ*, si son capaces de hacer creer la inmaculada concepción se pueden creer que había un buey y hasta una jirafa), lo que me pasma es este tipo de declaraciones en un momento en que la propia iglesia reconoce que cada vez tiene menos seguidores.

Ellos sabrán.
La Web del Tenis

Noble Bruto

En eso te equivocas, la Iglesia recupera fieles mientras otros púlpitos, como los de los políticos, los pierden. Cosas de los tiempos.

ahora bien, la cosa es si este papa está o no a la altura de los tiempos, y de momento parece que no. Y mira que parecía de la línea dura, así de entrada...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

TENISTO

Cita de: berdinda en 22 de Noviembre de 2012, 08:02
A mi la verdad es que la noticia me resultó, cuanto menos sorprendente, y no porque considere de gran importancia saber si había un buey o no había (coñ*, si son capaces de hacer creer la inmaculada concepción se pueden creer que había un buey y hasta una jirafa), lo que me pasma es este tipo de declaraciones en un momento en que la propia iglesia reconoce que cada vez tiene menos seguidores.

Ellos sabrán.

No sé qué quieres decir con éso, me parece que no conoces el dogma de fe de la inmaculada concepción, es muy sencillo, simplemente que nació (más bien, fue concebida) sin pecado original, tal vez te confundas con la virginidad. Lo cual en muchas épocas era algo imposible, que una mujer fuese madre natural siendo virgen, hoy en día con la fecundación invitro y una cesárea se consigue sin el menor problema.

De todas formas, con el tema de la religión, creo que al menos hay que ser respetuoso con las creencias y prácticas de los demás (mientras lo sean con el resto y no atenten a los derechos de nadie). Puedes llenar el Off Topic con otros muchos temas  :afro:
Saludos,
Tenisto

berdinda

Pues poco más que aportar a lo ya comentado por dante, la verdad, salvo que en mi religión hacer el amor con tu pareja no es pecado, ni mortal, ni carnal, ni original, ni de ningún tipo. Y por supuesto, que espero que el mismo respeto que se me pide para con las opiniones de los demás, los demás se lo apliquen para con las mias.
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

TENISTO

Cita de: dante en 22 de Noviembre de 2012, 17:35
Cita de: TENISTO en 22 de Noviembre de 2012, 16:59
No sé qué quieres decir con éso, me parece que no conoces el dogma de fe de la inmaculada concepción, es muy sencillo, simplemente que nació (más bien, fue concebida) sin pecado original

Lo que contradice la Biblia una vez más,donde se dice que todos los hombres y mujeres viven en pecado original.Si ya de por sí resulta increíble lo que dice la Biblia,la Iglesia se encarga de que lo parezca más aún.

Pero que cosas dices, la Biblia no dice eso, una cosas es nacer con el pacado original y otra vivir con él. Además a los que más les afecta es a los protestantes con su sentido concupiscente del pecado original.

berdinda
Y por supuesto, que espero que el mismo respeto que se me pide para con las opiniones de los demás, los demás se lo apliquen para con las mias
Yo creo que hay que respetar a todos con sus creencias siempre y cuando no sirvan de base para atentar contra el prójimo, no sé quién no se aplica el respeto para con tus opiniones, de todas formas yo no hablaba de opiniones.

Lo que hay que conseguir es ser buena persona, ni más ni menos. Unos lo llamarán ética, otros moral, otros religión. Vivimos en una sociedad multicultural. Donde hay que machacar al contrario es en la pista y en el foro (a los Nadalistas acérrimos)  :silvar:

Saludos,
Tenisto

berdinda

Qué pena que todos no tengan la misma ética.
La Web del Tenis