Si no sabes qué regalar...

Iniciado por henri leconte, 21 de Noviembre de 2012, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Hola a todos,

La esposa de un servidor ha abierto recientemente una pequeña tiendecita, un rincón sin más pretensiones que mostrar las cosas que salen de sus manos y de paso poder costearse nuevos proyectos, nuevos patrones y nuevas lanas para lo que es su mayor hobbie y pasión, tejer.

Así que si queréís hacer un regalo original, único y echo a mano, olvidaos de Mango y Zara y echad un ojo aquí a ver qué os gusta:

http://niniacomoyoshop.blogspot.com.es/

Aviso de que pronto saldré yo también como modelo, para que veáis que algunos cuellos y gorros para ir calentitos son tanto de mujer como de hombre  :azn:

Saludos.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Estaremos atentos a esas fotos de cuellos y gorros, sobre todo de gorros que algunos ya vamos gastando cada vez menos en peines.

henri leconte

Subo el mensaje por única y última vez y ya no os doy más el coñazo, salvo que añada alguna estrofa publicitaria al villancico  :grin:

Si aún no tenéis claro qué le van a echar los Reyes a vuestras parientas (o parientes), pues yo os echo un cable:

http://niniacomoyoshop.blogspot.com.es/

Saludos y gracias a todos los que habéis visitado el blog.

berdinda

Si se me permite una opinión como extejedora, es muy dificil conseguir que todo el punto quede igual. Si os fijaís en las fotos el punto es homogéneo como tejido por una máquina, y eso es algo que no se consigue sólo con saber hacer punto, hay que tener un algo, como en el tenis. No variar en ningún momento la tensión con que se teje o se cruzan los hilos es complicados. A mi no se me daba tan bien el punto. Ni el tenis.  :huh:

:alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Muchas gracias !! Yo con los chales ya la flipo... a este paso lo próximo será el encaje de bolillos !!

PD: Algún forero ya va bien abrigadito   :alab: