Yonex RDiS 100 MP

Iniciado por Guilleflis, 22 de Noviembre de 2012, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleflis

Hola. Pues quería saber si alguien la usó  y si es demasiado exigente Ya que su peso es de 315 gr. Gracias de antemano.

felipecoal

pues exigente....depende de con que la comparemos, pero es una raqueta de buen peso y que debes tener buena técnica para sacarla rendimiento.  yo la tuve y ahora tengo la rds 001 mp...y bueno, pruebala si puedes y decides.

De que raqueta vienes? A lo mejor eso ayuda a la hora de poner pros y contras o comparar

Guilleflis

Ahora mismo estoy jugando con unas pure storm GT de 295 gr de peso.

Roger_Federer

Guillefils, busca en el hilo de Yonex, que recuerdo que se habló de esa raqueta.

Creo que tb en otros hilos, usa el buscador a ver que te aparece
Cuanto menos bulto más claridad

Guilleflis

Ya me lei todo el hilo yonex y poco se habla de ella. Si alguien la uso que me de su opinión

felipecoal

Pues te voy a dar mi opinión frente a la pure storm (probe la no gt).

La babolat es más manejable (con lo que me senti más comodo en el saque y en la red), de potencia anda más o menos y no podría darte oponión significativa acerca de cual tiene más o menos. En spin encontré mejor la yonex, aunque no creas que es algo muy allá. Pero a la larga yo creo que el peso se nota y salvo el toque, que es mejor en la yonex... La comodidad...similares también.  Para mi sólo tendrás más estabilidad y toque con la yonex. El resto no se si me merecía la pena o no.

yo me quedaría para raqueta cotidiana la babolat (a la que pondría un puño de cuero para subir unos gramos) por aquello de que es más manejable y me permite jugar con la misma intensidad casi todo el partido (digo casi todo pq aunque me des una de 100gr. llego pegado a al final de todos los partidos :embarassed:). si es un capricho para jugar de vez en cuando....busca una barata!!!!!!!

Ahora, también te digo. Yo haría esto. Pruebala y sólo tu puedes decirdir.

Guilleflis

Gracias por responder. Lo digo porque me ofrecen una muy muy bien de precio y si le pones los plásticos y la cuelgas en una tienda pasa por nueva. Está impecable. La verdad sería por capricho porque con mis storm GT estoy super contento. El miedo que me da es el peso, que creo es demasiado para mi.

felipecoal

No se....sí te la ofrecen pide que te dejen probar a ver que te parece.

Guilleflis

Probarla no tengo ocasión. Pero casi voy a olvidar el asunto porque estoy jugando a muy buen nivel con la storm y así me centro única y exclusivamente en el tenis. Además creo que es demasiado peso para mi.

felipecoal

pues si no puedes probarla..... creo que vas a tomar una bena decisión!!!!! :afro: