Nike City Court VII

Iniciado por Ferderer, 22 de Noviembre de 2012, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Muy buenas señores:

Les agradecería me dieran sus opiniones sobre las zapas Nike City Court 7. Me gustaria saber cuanto suelen durar jugando 2 veces a la semana en pista de cemento, de las lentitas. Por otra parte hace una semana estuve en una pista rápida que era una autentica lija, y note que la suela estaba ya un poco desgastada con solo un partido ahí... Eso es bastante normal ¿verdad? :sad:

Un saludo y gracias por sus opiniones  :clap:

- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

britz

Cita de: Ferderer en 22 de Noviembre de 2012, 19:23
Muy buenas señores:

Les agradecería me dieran sus opiniones sobre las zapas Nike City Court 7. Me gustaria saber cuanto suelen durar jugando 2 veces a la semana en pista de cemento, de las lentitas. Por otra parte hace una semana estuve en una pista rápida que era una autentica lija, y note que la suela estaba ya un poco desgastada con solo un partido ahí... Eso es bastante normal ¿verdad? :sad:

Un saludo y gracias por sus opiniones  :clap:

yo no las he probado pero juego en una similar a la última que comentas y pongas lo que te pongas dura poco, la que más me duró fueron entre 3 y 4 meses y la que menos una tarde.......
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Ferderer

Madre mia, ¿una tarde?...  :lipsrsealed: Bueno supongo que es normal porque desde luego el desgaste cerca de la puntera que tuve despues del otro dia, sin ser excesivo, si que para un partidillo de dobles me parece muuuuuuuy jevi... ¿Las lentas de cemento desgantan menos verdad? Porque ahi he jugado con unas del Sportzone ya varios meses y tienen la suela como nueva...

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

nigromante

Cuando compres zapatillas de Nike fijate en el tipo de suela que tienen porque hay dos, la GDR que viene identificada con un rombo verde en la suela es muy blandita y dura muy poco, la XDR viene identificada con un rombo naranja y es la suela buena de Nike, la que dura bastante pero cuidado, dicen que las Breathe al tener la suela de espiga tambien duran poco a pesar de ser XDR.

Ferderer

Cita de: nigromante en 23 de Noviembre de 2012, 01:20
Cuando compres zapatillas de Nike fijate en el tipo de suela que tienen porque hay dos, la GDR que viene identificada con un rombo verde en la suela es muy blandita y dura muy poco, la XDR viene identificada con un rombo naranja y es la suela buena de Nike, la que dura bastante pero cuidado, dicen que las Breathe al tener la suela de espiga tambien duran poco a pesar de ser XDR.

Nigromante gracias, es increible lo que se aprende por aquí... No tenia ni idea de que hubiera dos tipos de suela, lo tendré en cuenta para las próximas, además de echar un vistazo al hilo de la "zapatilla más fuerte"... Muchas gracias  :afro:

lucianolucia

odioapeterpan

Tienen Razon los compañeRos, huye de los modelos couRt de nike. Estos dias me enseñaba un compañeRo unas totalemente agujeReadas poR la zona del dedo goRdo, con solo unos meses.

lucianolucia