Overgrip a lo Gasquet

Iniciado por Ferderer, 22 de Noviembre de 2012, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Muy buenas,

el caso es que llevo unas semanillas con un over de los de "Que arte tengo" (Artengo) de esos azules puesto a mitad del mango a lo "Richal" Gasquet y desde entonces estoy notando que en el lateral del dedo indice y del pulgar me estan saliendo durezas aunque por otra parte tampoco se si es debido a esto ya que desde que lo puse he pasado de jugar una o dos veces a la semana, a tres o cuatro... Tampoco es que me importe mucho, pero algo si que molesta ¿creeis que es cosa del grip o es algo común cuando juegas tan habitualmente?

Saludos a todos y gracias  :clap:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

nigromante

Pues no se, prueba con otros para comparar, por cierto, los overs esos que se quedan cortos es porque son de padel aunque conozco el caso de algun personaje que le pone tres o mas y aunque sean de tenis, les acaba ocurriendo lo mismo.

IPPO

pues si lo quieres inmaculado pontelo a lo Federer  :grin:

A lo Nadal ni se te ocurre. Y si no mira una imagen para que veas como se te puede quedar la mano  :silvar:

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Ferderer

Cita de: nigromante en 23 de Noviembre de 2012, 01:24
Pues no se, prueba con otros para comparar, por cierto, los overs esos que se quedan cortos es porque son de padel aunque conozco el caso de algun personaje que le pone tres o mas y aunque sean de tenis, les acaba ocurriendo lo mismo.

Estos son de tenis seguro, lo que pasa es que los enrrollo un poco en la parte de abajo del mango para que cubran solo medio (que es realmente por donde más sufre segun cojo yo la raqueta). La verdad es que agarran muy bien supongo que debe ser algo "normal"; llegué a ver un hilo de callos por aquí -hoy, despues de haber abierto este- y algunos de los expertos del foro les parecía un orgullo... De ahí saque que esta bin utilizar crema hidratante.

Cita de: IPPO en 23 de Noviembre de 2012, 08:55
pues si lo quieres inmaculado pontelo a lo Federer  :grin:

A lo Nadal ni se te ocurre. Y si no mira una imagen para que veas como se te puede quedar la mano  :silvar:

Y el estilo Federer como es ¿el wilson pro ese blanco? Me encanta nadal, me parece una bestia parda (con todo el cariño) pero no quiero que se me queden las manos reguleras... :quot:

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

britz

actualmente los estoy usando en una raqueta esos de artengo y en la otra unos de kingame (que por cierto estos van genial), la verdad que van bien dentro de lo que cabe, pero yo con la longitud que tiene si tengo parar ponérselo al puño entero y aún así si se le da un par de vueltas se queda casi entero el puño puesto, si juegas a una mano como yo con la mitad del puño hay de sobra.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

nigromante

Entonces lo que ocurre es que lo enrrollas tanto que te quedan unos pliegues muy gordos y asi es normal que te produzca mas callos de lo habitual.

Yo que tu lo pondria bien porque no creo que ganes nada enrrollandolo mucho, al final la superficie viene a ser la misma pero con esos pliegues tan gordos, cuando se desgaste cambialo y si quieres mas grosor ponle dos, solo tendras que ir sustituyendo el de la capa superior y el de la inferior muy de vez en cuando.

Ferderer

He llegado a la conclusión de que tambien es, en parte, porque cojo la raqueta muy muy atrás y coloco mucho el dedo indice "en gancho"; eso sumado a que juego mucho más pues callos a la vista... Creo que no es cosa del over :huh:

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Ferderer

De todos modos ultimamente ando un poco rallado con eso de coger la raqueta atrás. En el saque se supone que viene bien pero en la derecha imagino que puede llegar a ser hasta contraproducente :preg: