El mejor 11 de la historia, según Cruyff (Sin Messi por estar aún en activo)

Iniciado por ferarca, 23 de Noviembre de 2012, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

jajajaja...poner a Guardiola ahí es una absoluta burla, por muy personal y subjetiva que sea la lista. Y lo del lateral izquierdo es otra burla, estando gente como Roberto Carlos o Paolo Maldini.

IPPO

hombre, es que la mayoria de los que ha puesto son del año catapún pero claro, Cruyff ya es un jubilado

SIgue siendo un equipazo incluso con Guardiola que tenia un buen toque de balón aunque muy blandurrias (muy de la masia) Esta claro que lo pone por cariño y también hay que pensar que es su lista. No me hubiese parecido raro que pusiese a Koeman  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Donde esta Guardiola...hay que poner a  Zidane...joer...

o en todo caso BARESI

Cevico

Cevico

a ese equipo le falta un 9....hay que poner a RONALDO NAZARIO...

quitamos a Keitzer...que no se quien es....pasamos a Maradona a la izquierda...

y ponemos al gordito en punta con Pelé... :afro:

R3 McEnroe

De 9 pondría a Ronaldo (el bueno  :rolleyes:) o a Müller.

En el lateral izqueirdo puede valer Krol, sino pondría a Maldini que para mí ha sido el mejor.

Y luego Guardiola no me parece que deba estar ahí, tampoco Zidane que es un jugador sobrevalorado. Tal vez retrasar a Maradona y meter arriba a uno de los 9 que mencioné antes.

Luego por la izquierda quito a Keizer y meto al propio Cruyff.

Eso entre lo que me canta, que luego se podrían hacer mil alineaciones. Por ejemplo quitar a Charlton y meter en su lugar (y no me importa que se me puedan ver los colores  :grin:) a Mauro Silva, que te sostiene el medio campo en labores defensivas él sólo.

Pero eso, que se podrían hacer muchas distintas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ferarca

A mi la inclusión de Guardiola me parece bien, es el único centrocampista de la lista. ¿A quién pondriais a organizar el juego? ¿A Zidane? Guardiola ha sido el mejor organizador de juego que ha habido en España... hasta que llegó Xavi. Quizá Netzer tuviera algo de su calidad, pero no de su eficacia, lo mismo se podría decir de Velázquez. En los últimos 30 años mi memoria no me señala un organizador mejor que Guardiola.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Guardiola no puede estar ahi, joer...

para mi....incluso Busquets es mejor...es una maquina como mediocentro defensivo... :afro:

Cevico

A Guardiola lo pondria mas como candidato al banquillo de ese equipo..

como entrenador Pep es un genio... :alab:

R3 McEnroe

Sí, defensivo. Pero estamos hablando de un organizador. ¿Pondrías a Busquets de Xavi?

ferarca

Me parece, Cevi, que tu madridismo te ciega. Y además Busquets es actual, en ese caso habría que poner a Xavi, sin lugar a dudas.

zunderlips27

No se trata de equilibrar el equipo para competir. Se trata de poner más o menos a los mejores. Para mi, Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia, de largo.A fErnando Hierro le metería sin duda. No he visto un mejor central.

Guardiola no tiene sitio porque era un buen jugador y punto. No es un top. Zidane debería estar porque es uno de los mejores de la historia.

Hay muchos en la actualidad que podrían estar ya que son de los mejores de la historia en sus puestos: Casillas, Xavi, CR7, Messi que directamente me parece un top5 histórico...

Yo haría 3 equipos, como en la NBA. Guaerdiola, desde luego, no tendría sitio en ninguno de ellos.

Cevico

Joer, ROBERTO CARLOS... :alab:

se me habia olvidado....¿que hace ahi KROLL?....

Guardiola era un buen jugador...acepto que fuera un excelente jugador..

pero estamos hablando de CRAKS.. y Pep no lo era...

y el KREIZER ese tampoco...esos tres sobran..