MADRID, Tengo pista sab. 24 de 6 a 8 tarde en pta hierro

Iniciado por jmromero, 23 de Noviembre de 2012, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmromero

Hola! busco jugador nivel medio - alto para jugar 2 horitas hoy sábado. Hora límite para confirmar las 15 h.

oskarp

yo creo que puedo , te contesto despues de comer sobre las 14:30 , o dame tu telefono !

Saludos
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

jmromero

Hola oscar, yo creo que tienes mucho nivel para mi no crees?

oskarp

Hola , mira si quieres yo puedo , ademas tampoco es para tanto !

Te animas ??

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

jmromero

Venga acepto el reto! Nos vemos en la pista. Creo que es la 4. Allí nos vemos. Sabes llegar no?

oskarp

Ok , en todo un placer jaja !  :afro: , alli a las 6 ( llegare antes ) , en la pista 4 , confirmado ?? yo no se llegar , pero el TOM-TOM Si Jajjaja !

jmromero

Perfecto! Si vienes desde Moncloa tienes que salirte por la salida 7. Cuidado con no pasártela que sino tendrás que darte toda la vuelta! Hasta las 6

oskarp

No , yo vivo en rivas-vaciamadrid , he estado viendo la direccion en el maps , y creo que no me ha hacer falta el TOM-TOM , hasta las 6 !

Marea

Ñ&G

oskarp

JAJAJA , Si Iñaki , si , hay que aprovechar que hace bastante buen tiempo , y encima no tengo que estudiar  :pal jaja !

A pegarle un poquito jajaja !

Saludos y aver si jugamos otro dia , me lo he pasado muy bien hoy