15 años y raqueta de Federer xD

Iniciado por josepineda, 23 de Noviembre de 2012, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepineda

Buenas, he encontrado una oferta en la que me dejan la pro staff 6.1 six one 90 blx por 136€, el caso es que no se si comprarmela o no porque no se si con la fuerza de un jugador de 15 años como yo se puede aguantar una raqueta de 357 gramos como esa, pero es que la oferta es bastante buena... vengo de la pure drive, ¿me aconsejais conprarmela? gracias de antemano
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

Pro-Noob

Si te interesa la misma raqueta, pero pintada diferente yo vendo la Six One Tour a 89 € envío incluido. Y recién encordada con     Tecnifibre X-One/Ruff Code (híbrido).
Es un raqueta exigente, pero si tienes físico es una raqueta excelente.

Guilleflis

Mi opinión es que no te la compres. 15 años y ese peso me parece una burrada.

Milinco

Me uno a Guille, tendras tiempo de sobra para jugar con una raqueta asi llegado el caso y tienes muchas raquetas intermedias....
Head Gravity Tour 98 2025

Splash

Yo la tengo y es una raqueta que te dará un control inigualable, pero hay que encordarla a tensiones bajas porque de otra forma no despide nada de nada. Tienes que anticipar mucho el golpe y realizar un swing muy amplio. Por supuesto estar en una gran forma para llegar bien a las bolas. Si consigues todo eso, es tu raqueta.

Yo la utilizo sólo en peloteos o con contrarios que no le pegan fuerte a la bola y en esos casos es fantástica.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

cañonazo

Me uno a Guille y a Milinco, con 15 años esa raqueta ni se te ocurra, por muy buen nivel que puedas llegar a tener lo único que va a hacer es perjudicarte. Ahora tienes que evolucionar en tu juego y esa raqueta es para auténticos expertos, otra cosa es tenerla para pelotear de vez en cuando y disfrutarla, que no creo que sea tu caso. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

oskarp

Hola , mira yo tengo 16 años , y mis Dunlop 400 tour pesan 353 listan para zurrar a la bola , y no la noto pesada , eso si mido 1,86 , todo hay que decirlo , y tengo un fisico  :afro: ! Tu como eres fisicamente ??
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

josepineda

Gracias a todos por responder, creo que seguire con la pure drive, es mucho peso para mi, y mi fisico es normal, no es gran cosa. Me a aconsejado un amigo la pro staff 95 pero es muy cara... creo que seguire aguantando con la pure xD
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

Marea

Cita de: oskarp en 23 de Noviembre de 2012, 22:44
Hola , mira yo tengo 16 años , y mis Dunlop 400 tour pesan 353 listan para zurrar a la bola , y no la noto pesada , eso si mido 1,86 , todo hay que decirlo , y tengo un fisico  :afro: ! Tu como eres fisicamente ??

Será jodío el Oscar... 16 años, 1,86... y con raquetas de súperman. Me dan ganas de no ir mañana a jugar contigo. :-)
Ñ&G

oskarp

Jajajaja , si Iñaki , la verdad es que es una gran ventaja , pero tiene  sus contras , pero bueno , merece la pena jajajaj ! tranquilo , que estoy seguro de que va a estra igualaillo , lo malo es que en el mismo dia rompi 2 veces , te parece normal ???  :preg: , y mañana me tocara ir con la  Prince , pero bueno a TOPE jajaj !

Saludos ,
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Pro-Noob

La Pure Drive es muy buena raqueta también.

paultenis

No es solo cuestion de fisico es la tecnica, el abuelo que encuerda donde voy yo usa una de cabeza 105 encordada a 40....y pesa 350 gramos..eso si es terrible
A mi me da igual jugar con 300 que 360 , el problema es el swing corto con las pesadas , no te anda bien y te jodes el hombro
Los 16 años se notan en otra cosa...correr infinito.... llegar a todo....que no es poco!!

FedUy

A no ser que tengas un muy buen fisico, me parece una locura una raqueta tan pesada con 15 años.... Ya tendras tiempo de usar ese tipo de raquetas  :wink:
2x Babolat AeroPro Drive 2013