Partido tenis, nivel alto, Sabado 24-nov-2012, Isla Azul

Iniciado por Calipo, 23 de Noviembre de 2012, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipo

Si te interesa tengo pista el sabado de 10,30h hasta 12,30h, en el C.D. Fernandez Ochoa, que esta al lado de Isla Azul, me interesaria jugar con alguien que tenga un buen nivel de tenis. Gracias. Mañana hara buen tiempo y nada de viento, Os mandare mi tfno en privado.

meligeni

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Calipo

meligeni

Coño, la próxima vez podrías decir algo un poco antes, no te parece?

En fin, que tengas un buen partido y lo disfrutes
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Calipo

Perdona, pero no he recibido ningun privado tuyo, mira a quien se lo has mandado ya me hubiera gustado jugar unas bolas, me costo Dios y ayuda cerrarlo.
Me gustaria que me contestaras y vieras a quien se lo has mandado porque no me gusta quedar mal cuando asi no es mi comportamiento.  Gracias, pero un mal entendido lo tiene cualquiera.
Te lo pongo en abierto porque tu me lo has recriminado en abierto . Un saludo y espero jugar unas bolas contigo.

meligeni

Bueno, no guardo registro de mensajes enviados... a saber, quizás no lo mandé.

De todos modos escribí en tu hilo (eso sí lo puedo comprobar, el mensaje sigue ahí), por lo que no veo como te pudo costar dios y ayuda cerrar un partido. Si abres un hilo para buscar a un compañero no está de mas estar pendiente de si alguien escribe en él y tenerle informado.

En cualquier caso, vamos a dejarlo ahí. Ya se me pasó el berrinche  :grin:
Espero sinceramente que hayas tenido un buen tenis y ya jugaremos en otra ocasión.

:afro:  :birras:
Bjorn Borg