Se ha muerto Larry Hagman, J.R. el malo malísimo de Dallas

Iniciado por berdinda, 24 de Noviembre de 2012, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Creo que fue la primera serie americana que vi en TVE.

Descanse en paz.

Recordaís la canción de Pepe da Rosa?

Yo comprendo amigos pienso y me figuro que el que esté siempre en apuros, sin tabaco y sin un duro, esté siempre preocupado. Lo que no puedo entender porque no quiero que un fulano con dinero, ganadero y petrolero, esté siempre cabreado. Y que familia más complicada, con lo que tienen que no carecen de nada. ¡Cuanto jaleo! ¡cuanto follón! aquí hay más lio que en la Roma de Nerón.

Y toda la culpa ¡pobre salero! yo te juro por mi padre que la tiene el del sombrero, el del talento, el de los cuentos, el que parece que no ha roto nunca un plato pero vaya un elemento. ¡No es nadie el tio!, caminando como un pato y con cara de extreñido.

ESTRIBILLO: Del Cabo de Gata al de Finisterre, hay que ver la gente como está con J. R.

J. R. por lo menos para mi, esto no es más que un decir, me parece un infeliz que tiene mala fortuna. Porque mira que se inventa jugarretas para hacerte la puñeta, que al final no da ni una. Hace diabluras con tal finura y diplomasia, que aunque tiene mala uva, este tio me hace gracia. Y como liga el muy machote, que lo mismo se castiga la amiga de un amigote, que a la miga de una amiga si la coje de rebote. ¡y es que no para!,como tiene ese salero, y además tiene esa cara, así tiene a la mujer, que la mira y se dispara. Y la Suelen la muy lagarta le devuelve la pelota cada vez que se le encanta. Se los a puesto que no me entero como puede J. R. ponerse bien el sombrero.

Y ahora de pronto les viene un niño y toda la familia lo recibe con cariño,y J. R. con mucho orgullo le dice a la parienta que no traga que no es suyo. Y para darle más ambiente a la novela se supone ¡vaya tela! que el hermano de Pamela, es el padre de este crio ¡toma ya!. Y te hacen que sospeches que quizás es el padre el capataz, esta gente es muy capaz que decir que el niño es mio, ¡pues que se aclaren! que no es desencia que venga un niño al mundo con tres padres en potencia, y aparte de eso parece un juego: que primero llegue el niño y el padre aparesca luego.

ESTRIBILLO: del Cabo de Gata.........

Y aquí termina mi perorata, un pequeño cotilleo porque es de lo que se trata. y aunque me repele, me resele y me rebele, ahora voy a ver la tele, a ver que pasa con Suelen, J. R., y sus papás. Que no quiero que la duda me desbele, y aunque el tema no me duele, tragaré como un pelele, como tragan los demás. Con esa Lusi rubia y traviesa que la miro y me recuerda una perrita pequinesa. Y la Pamela con tanto encanto y el monísimo de Bobi que venía para santo. y aunque me emperre, en que estoy cuerdo, voy a ver a J. R. porque yo no me lo pierdo ¡no! ¡no! porque yo no me lo pierdo, porque yo no me lo pierdo.

ESTRIBILLO: del Cabo de Gata al de Finisterre hay que ver la gente........

Pepe da Rosa - A JR
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Para los más jóvenes sólo será el padre de Torrente. Para los más mayores es un actor al que hemos visto en infinidad de películas.

Descanse en paz
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Marea

Descanse en paz. A mí siempre me gustó más Falcon Crest.
Ñ&G

berdinda

Creo recordar que Dallas fue antes en el tiempo, lo que sucede es que estas series se alargaban y a lo mejor hasta estuvieron las dos en antena a la vez, la verdad es que no me acuerdo.
La Web del Tenis

Marea

Sí, Falcon Crest es posterior pero para mi gusto mejor. Qué tiempos.  :clap:
Ñ&G

torbebi

en la peli de Nixon (Oliver Stone) tiene un duelo interpretativo muy bueno con Anthony Hopkins. Hagman hacia de potentado texano aportador de fondos a la campaña de Dick y Hopkins hacia de Nixon.

es una escena memorable. (en realidad hay dos escenas. yo me refiero a la ultima).

ferarca

Cita de: berdinda en 25 de Noviembre de 2012, 09:31
Para los más jóvenes sólo será el padre de Torrente. Para los más mayores es un actor al que hemos visto en infinidad de películas.

Descanse en paz

¿Se te ha colado aquí o es que has hecho un remix? En ese caso deberías incluir también a Borau

luso_22

Que descanse en paz.

De los primeros culebrones USA que se vieron por españa. Si no fue el primero. Que malo era el JR, y que bueno era el otro hermano, el morenico. Que tiempos.

berdinda

Cita de: ferarca en 26 de Noviembre de 2012, 14:40
¿Se te ha colado aquí o es que has hecho un remix? En ese caso deberías incluir también a Borau

Por no abir otro hilo, ya que tampoco tenía tantas respuestas éste, modifqué el título cuando publiqué lo de Toni y publiqué, lo que sucede es que los siguientes ya siguen con el título del primer post.

De todas formas que días llevamos, acabo de oir en la tele que se ha muerto también Juan Carlos Calderón.
La Web del Tenis

ferarca

Juan Carlos Calderón siempre será conocido por sus actuaciones como director de la orquesta en distintas ediciones del festival de Eurovisión y de la OTI, pero era uno de los mejores músicos de Jazz de España con una banda propia en la que estaban Iturralde y Bas, entre otros. También colaboró con Mancini, Jean-Luc Ponti y con Herb Alpert. Fuen también uno de los precursores de la fusión del jazz con el flamenco.

www.youtube.com/watch?v=6UWfGzpiilw

dejaditas

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2012, 15:42
Cita de: ferarca en 26 de Noviembre de 2012, 14:40

Por no abir otro hilo, ya que tampoco tenía tantas respuestas éste, modifqué el título cuando publiqué lo de Toni y publiqué, lo que sucede es que los siguientes ya siguen con el título del primer post.

De todas formas que días llevamos, acabo de oir en la tele que se ha muerto también Juan Carlos Calderón.

DEP Juan Carlos Calderón. Un auténtico crack, compositor entre muchas otras, de esta joya

Eres tú Eurovisión 1973 - Mocedades

En 2004, la televisión holandesa realizó una votación en la que "Eres tú" fue elegida como mejor canción de los 50 años del festival de Eurovisión. Esta canción fue también elegida en 2005 por la Unión Europea de Radiodifusión entre las 14 mejores canciones de la historia del festival.

graf

Yo nunca vi Dallas, pero sí una serie de los 60/70 que en Venezuela se llamó Mi Bella Genio, y que también estaba protagonizada por Larry Hagman. No sé si es conocida en España; a ver si puedo dejar algún video de youtube...

mi bella genio temporada 1 capitulo 20