Confiscan a una niña de nueve años su portátil

Iniciado por dante, 24 de Noviembre de 2012, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

raqueton

Que el ordenador pertenezca a una niña y que esté decorado con motivos amorositos es pura anécdota. La realidad es que desde portátil se estaba delinquiendo según la normativa de ese país. Y además dudo que alguien crea que las descargas las estaba haciendo la niña. El argumento del padre no cuela.

dely

"Si los adultos no siempre saben cómo utilizar un ordenador o una web, ¿cómo se puede asumir que una niña de nueve años de edad sabe lo que está haciendo en un momento dado en la Red?", afirma el padre de la menor"

¿No es un poco peligroso esto? Si no es consciente de sus actos no debería disponer de conexión a Internet, igual que estaba descargando música podría estar mirando cualquier página digamos "incorrecta" y, como suele decirse incluso meterse en la boca del lobo.
Me parece un poco exagerado todo lo que estamos poniendo al alcance de cabecitas aún sin formar
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

andresaburriay

joer con 9 años?? , los niños de ahora no tienen infancia  :grin:

nigromante

Bueno, a mi con 9 no, pero con 12 me metieron un PC en mi cuarto y me obligaron a aprenderme el MS-DOS con todos sus comandos, eso si que fue no tener infancia  :grin:

Por suerte, en España descargar no entra en el concepto de pirateria, gracias al canon de autor de ZP  :silvar:

berdinda

En quinto de primaría le pusieron en los colegios los portátiles y las pizarras electrónicas, así que el ordenador para los niños es un elemento más. Mis hijos saben hacer cosas con mi móvil que yo desconozco.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis